sevinikon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola, tengo una pequeña fisura que en la parte superior, desde el boton AF hasta el boton de seleccion de disparo (infrarrojo, un solo disparo) pasando por la señal del punto verde. No es profunda pero no se si seria conveniente mandarla al SAT con todo lo que esto repercute o no darle mucha importancia. Mi preocuapcion seria que esta fisura sea una entrada de polvo que dañe la camara aunque no sea profunda. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Foto de la fisura,motivo por el que ha aparecido(golpe o cualquier otro)...algo para que la gente pueda opinar hay que intentar ser lo mas claro posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 He intentado hacer una foto pero no puedo o no se enfocar sobre la fisura para que se vea claramante. El motivo de la fisura no lo se, me di cuenta despues de haberla recibido del SAT por un fallo de alimentacion y no se si al reparar el circuito de alimentacion quitaron esa parte del plastico y de hay venga la fisura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola, tengo una pequeña fisura que en la parte superior, desde el boton AF hasta el boton de seleccion de disparo (infrarrojo, un solo disparo) pasando por la señal del punto verde. No es profunda pero no se si seria conveniente mandarla al SAT con todo lo que esto repercute o no darle mucha importancia. Mi preocuapcion seria que esta fisura sea una entrada de polvo que dañe la camara aunque no sea profunda. Gracias. No creo que dañe nada. Valora si puedes cubrir esa "raja" con algún tipo de sellante o pegamento incoloro y ya está...¿Esa raja pasa por el tornillo que está abajo a la derecha? PD: nos hemos cruzado, creo....Estaba pensando precisamente si tú o alguien había desmontado la cámara...Porque eso tiene trazas de que ese tornillo ha sido apretado a lo bestia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Intenta aflojar ese tornillo un poco para que se cierre la raja. Según como quede, ya comentas. Ojo!, usa un destornillador BUENO y que encaje bien, o "descabezarás" el tornillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 No creo que dañe nada. Valora si puedes cubrir esa "raja" con algún tipo de sellante o pegamento incoloro y ya está...¿Esa raja pasa por el tornillo que está abajo a la derecha? PD: nos hemos cruzado, creo....Estaba pensando precisamente si tú o alguien había desmontado la cámara...Porque eso tiene trazas de que ese tornillo ha sido apretado a lo bestia. Seguramente ha sido desmontada en el SAT pero no veo ningun tornillo cercano al lugar de la fisura. Esta en la parte superior de la camara, al lado de la pantalla pequeña de informacion y va desde el botn af pasando por el punto verde hasta el boton un poco mas arriba de disparo de rafaga, temporizador de disparo o disparo por infrarojos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Intenta aflojar ese tornillo un poco para que se cierre la raja. Según como quede, ya comentas. Ojo!, usa un destornillador BUENO y que encaje bien, o "descabezarás" el tornillo... Perdon, creo que se al tornillo que te refieres, esta en la parte inferior cerca del otro tornillo cercano a la puerta de la tarjeta sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 ¿Esos tornillos son especiales o se pueden adquirir en otro lugar que no sea Nikon?, me acabo de dar cuenta que le falta uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 He intentado hacer una foto pero no puedo o no se enfocar sobre la fisura para que se vea claramante. El motivo de la fisura no lo se, me di cuenta despues de haberla recibido del SAT por un fallo de alimentacion y no se si al reparar el circuito de alimentacion quitaron esa parte del plastico y de hay venga la fisura No la tocaría y reportaría la incidencia en: http://www.nikonistas.com/club_es/formulario-incidencias-SAT.php saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 No la tocaría y reportaría la incidencia en: http://www.nikonistas.com/club_es/formulario-incidencias-SAT.php saludos y suerte Bueno, tras ponerme en contacto con el SAT he decido mandarsela y que reparen la fisura y el tornillo que le falta. El compañero Ricard-d90 creo que tiene la razon en cuanto a la fisura. Tras quitar el plastico para reparar el circuito de alimentacion, se les olvido poner uno de los tornillos y apretaron mas de la cuenta otro provocando la fisura. Pero en fin, estando aun en garantia, aunque no me hace ninguna gracia volver a enviarla al SAT, una vez que la envio me la devuelven con otro problema, sin un tornillo y ah se me olvidaba, tambien me la enviaron sin el protector del visor dk-21 creo que es la referencia. Asi que ahora no se el tiempo que voy a tener que volver a estar sin camara y esperando que me la devuelvan sin ningun otro problema. No estoy teniendo buenas experiencias con el SAT. Gracias a todos por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 , tambien me la enviaron sin el protector del visor dk-21 ..... Gracias a todos por las respuestas. Presumo que habrás reportado también esa falta, sino, ya puedes ir reportándola y suerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Presumo que habrás reportado también esa falta, sino, ya puedes ir reportándola y suerte. saludos De esa falta me di cuenta tal como la recibi y ya me mandaron el protector diciendome que tal vez el tecnico se la dejo olvidada encima de la mesa. De la atencion que me dan por telefono no tengo ninguna queja porque son muy amables y atentos, siempre y cuando tengas suerte y te cojan la llamada, pero del servicio de taller segun mi experiencia estoy teniendo mala suerte, 1º el fallo de alimentacion y despues todo lo siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Cuando uno manda la cámara al SAT hay que mirarla bien tras recibirla, por todos lados y probarlo todo, ya que si pasa el tiempo ellos se lavarán las manos y listo. Si fuera mía les pondría una queja ya, lo que no es de recibo es que se dejen tornillos sin colocar y sobreaprieten otros, te deseo suerte en el tema. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Por si intentan alguna chapuza, sepas que hay recambio de todas las partes de la d-90, incluida la tapa superior que se han cargado...Aunque no se si después de lo visto, no sería preferible dejarla como está, jeje!, en previsión de males mayores... Esos tornillos (en manos "nerviosas") se descabezan fácilmente. No se si tendrían problemas al abrirla o al cerrarla, pero deberían haber repuesto el tornillo roto o extraviado. En fin, que tengas suerte y que todo quede en eso.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Cuando uno manda la cámara al SAT hay que mirarla bien tras recibirla, por todos lados y probarlo todo, ya que si pasa el tiempo ellos se lavarán las manos y listo. Si fuera mía les pondría una queja ya, lo que no es de recibo es que se dejen tornillos sin colocar y sobreaprieten otros, te deseo suerte en el tema. Salu2. Créeme que es dificil sobreapretar esos tornillos tan delicados...Es más probable que se lo cargasen al abrir (al principio están durillos de sacar) y que se cargasen la tapa intentando quitar ese tornillo descabezado de algún modo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hoy la voy a enviar al SAT, la camara tiene muy poco tiempo y esta aun en garantia, la compre en su propia pagina web y espero que esta vez salga todo bien y sea la ultima vez que tenga que enviarla, estoy teniendo muy mala suerte con el SAT y los problemas que he tenido con circuito de alimentacion que aunque eran del apartado zero shot se suponia que eran maquinas que estaban revisadas antes de su puesta en venta, las demas incidencias son por falta de atencion durante la reparacion, falta de un tornillo, fisura en un plastico y la mandan sin el protector dk-21, en fin nos pasaremos otro buen tiempo sin ella pero espero que no venga con otra incidencia, Gracias y un saludo a todo los interesados en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hoy la voy a enviar al SAT, la camara tiene muy poco tiempo y esta aun en garantia, la compre en su propia pagina web y espero que esta vez salga todo bien y sea la ultima vez que tenga que enviarla, estoy teniendo muy mala suerte con el SAT y los problemas que he tenido con circuito de alimentacion que aunque eran del apartado zero shot se suponia que eran maquinas que estaban revisadas antes de su puesta en venta, las demas incidencias son por falta de atencion durante la reparacion, falta de un tornillo, fisura en un plastico y la mandan sin el protector dk-21, en fin nos pasaremos otro buen tiempo sin ella pero espero que no venga con otra incidencia, Gracias y un saludo a todo los interesados en el tema. Pues que tengas mucha suerte, que todo vaya bien, que tengas pronto tu cámara y que olvides cuanto antes ésta mala experiencia... Desde luego, Nikon no necesita detractores para que se "carguen" su imagen, jejeje!...(para eso ya tiene el sat de España)... Un saludo y acuérdate de comentar cómo ha ido la cosa!..Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias Ricard-d90, espero que asi sea. Nikon me gusta mucho y de este modelo en concreto estoy muy contento pero mi experiencia con esl SAT esta siendo muy negativa. En cuanto la reciba comento mis impresiones. Gracias de nuevo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Bueno, ayer Lunes me llego. me han repuesto el tornillo y han cambiado la tapa dañada. No ha sido fácil, en un principio tuve que llamar para interesarme por el estado de la reparación y me dice la persona que atiende al teléfono que estaba lista para el envio y que solo tiene constancia de la puesta del tornillo que le faltaba pero que no sabe nada de la tapa. Le pido que me pasen con taller parar saber el estado real de la reparación. Después de varios desvíos de llamada me dicen de taller que solo me ponen el tornillo y que la persona responsable se encuentra en un curso y no puede atenderme hasta pasado unos días y se pondría en contacto conmigo. Pasan los días y nadie se pone en contacto conmigo, vuelvo a llamar (tardo dos días en que me cojan el teléfono) y localizo a la persona responsable y me comenta que mi cámara es una zero shot y que por lo visto podría y que el no era la persona venir con ese desperfecto y que el no era la persona realmente responsable, que la persona esta de viaje y que no venia hasta pasado unos días. Le digo que aunque la cámara sea de zero shot, en la pagina viene reflejado que son cámaras revisadas por el servicio técnico y re acondicionadas y le comento que mi cámara cuando me la vendieron venia con un problema del circuito de alimentación por lo que no creo que mi cámara fuera revisada antes de ponerla en venta, también que cuando les envié la cámara no tenia esa fisura en la tapa y que me la devolvieron con la fisura, sin un tornillo y sin el protector del visor dk-21. Le digo que me haga el favor de llamar por teléfono a la persona realmente responsable para que le diera una solución al problema y no tener que estar esperando a que las personas responsable estuvieran de curso, viaje, etc... Después de todo esto llamo al departamento de venta de zero shot que me vendieron la cámara para presentar una queja sobre el servicio de reparación y me dicen que espere la llamada de la persona del servicio técnico y que ella ha visto la fisura y me dice que podría ser de alguna ralladura como ya me comentaron anteriormente en el S.T. por ser de Zero Shot. Para no entrar en mas polémica por el asunto de si es fisura o ralladura (es fisura porque una ralladura en ese sitio debería de ser provocada intencionadamente) le vuelvo a decir que ese problema ha sido provocado en el transcurso de la reparación sea golpe, ralladura o lo que sea y que quiero poner una reclamación, me toma nota y me dice que ya se pondrán en contacto conmigo. Después de esto me vuelven a llamar otro dia y que me van a cambiar la tapa y me la enviarían. Ayer la recibí y aparentemente todo correcto hasta que no la pruebe bien en el fin de semana. Estoy muy disgustado con el servicio técnico, he tenido que perder mucho tiempo para que me la repararan y poniendo en entredicho la procedencia del problema. Estos equipos no son baratos y cuesta trabajo poder pagarlos para que encima no se quieran hacer cargo de un problema provocado en una anterior reparación que no se debería de haber producido si la hubieran revisado antes de ponerla en venta y la falta de atención en la reparación al dejarse un tornillo y el protector del visor. Espero tener la suerte de no tener que enviarla mas al S.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Con los técnicos como no estés delante o puedas demostrar de cualquier manera que lo que dices es cierto, se lavan las manos más rápido que Pilato, y encima lo que suena al clásico cuento de que no está y está de viaje y demás excusas para posiblemente no dar la cara, en fin como dices mejor no tener que recurrir nunca a estos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 A mi me gustaría saber si al fabricante (Nikon) le interesa que éstas cosas funcionen así....... . La verdad es que cuesta mucho decidirse a cambiar de marca o de tipo de cámara, pero éstos tios me lo están poniendo muuuuuy fácil... Un saludo y suerte, espero que todo quede en eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 es loque tiene el servicio tecnico de nikon en españa desde hace muchos añosss, no tecreasque canon tambien tiene sus cosas.......... haciendo chapuzas tambien son buenos de caray.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 7 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2013 Por eso cuando alguien pregunta en el foro por una compra hecha en otro país, si tendrá garantia finicon, hay gente que les aconseja comprarla fuera. Hoy en día al precio y rapidez que están los portes europeos.... Oí hablar muy bien del sat de Holanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 En México hay un pequeño taller al que yo lleve la D90 de mi hermano y se la dejaron impoluta, se le había dañado el "cuarzo" no teniendo LCD en visor, aparte del sensor sucio, es correcto, si no ponen atención dañan tornillería y el cuerpo pues su función aparte de la forma es estética, yo cruzo los dedos por que nunca me falle la mía, se que la competencia también tiene fallas en su servicio y como todo mundo mete mano pues ahí esta su tarjeta roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.