aramnroll Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 - Solo se puede vender en la sección de Mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 · Oculto por Rabla, 26 de Septiembre de 2013 - por cierre de post Oculto por Rabla, 26 de Septiembre de 2013 - por cierre de post Yo en tu lugar procuraria anunciarla cumpliendo las normas del mercadillo, es decir esperando unos dias, participando en los foros, etc...no recuerdo las normas al pie de la letra...porque asi de esquivando las normas tienes muchas papeletas de que te expulsen o censuren etc. Enlace al comentario
si_MAngel Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 · Oculto por Rabla, 26 de Septiembre de 2013 - por cierre de post Oculto por Rabla, 26 de Septiembre de 2013 - por cierre de post Me parece que este mensaje aquí, va a durar más poco... Me parece muy poco de recibo, intentar saltárselas siendo solo el segundo post Enlace al comentario
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 · Oculto por Rabla, 26 de Septiembre de 2013 - por cierre de post Oculto por Rabla, 26 de Septiembre de 2013 - por cierre de post Me parece muy fuerte que te saltes las normas... Claro que no te deja abrir temas en el mercadillo porque tienes solo 2 mensajes... Este hilo va a durar muy poquito... Enlace al comentario
Moderadores Rabla Publicado 26 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 · Oculto por Rabla, 26 de Septiembre de 2013 - Mensaje Inicial Oculto por Rabla, 26 de Septiembre de 2013 - Mensaje Inicial Vendo nikon d5100 como nueva, poco uso Hola,se que este tema no va aqui...pero no me deja abrir temas en mercadillo... si alguien puede moverlo alli se lo agradeceria!! bueno, vendo mi nikon d5100 tiene solo 5 o 6 meses desde que la compre,y a sido usada MUY POCO, esta como nueva,no tiene marcas ni nada.. con su caja original y todos sus cables impecables, tambien viene con el 18-55, lo compre el mismo dia y lo he usado lo mismo,casi nada. -Vivo en getafe (madrid) SE VENDE: NIKON D5100 + 18-55 ESTADO: 10/10 PRECIO: 435 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.