Jump to content

El rebaño

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es curioso para mi la disposicion de los protas es uno de los puntos fuertes, jeje en medio el mando controlando y los otros haciendo su trabajo y bien repartidos en el encuadre, perocada uno tenemos nuestro punto de vista claro esta.

Un saludo y gracias por pasar

Estoy completamente de acuerdo. Imagino que irá según la persona que haga la foto. A mi este punto de vista, es el que más me gusta. La foto ya no la comento porque para mi es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, que precauciones usas con la cámara?? Vas tal cual o con una funda?? O algo por el estilo??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

No llevo ninguna protección, lo único que el objetibo uso el pisapapeles sin filtro. Lo único que protejo del cuerpo es la pantalla superior, porque ya se me quemo con una chispa, aunque no se nota casi.

Interesante encuadre y buena medición de la luz. ;)

Gracias compañero

Me gusta mucho, tanto las luces, posición,....Da la sensación de estar ahí, en primera persona.

Muy buena foto Ferwins :-)

Grácias, la verdad es que da esa sensación ;)

Me encanta la atmósfera que has logrado con la excelente medición de las luces y el procesado fantástico.

Gracias por pasar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web