Ferwins Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buenas, aquí os dejo una toma de los correfocs, hacen como un cerco con chispas y rodean a la gente en el centro. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola ferwins, Foto nítida tomada en condiciones dificiles. Ahora bien la disposición de los protas, para mi gusto claro está, no es la mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Es curioso para mi la disposicion de los protas es uno de los puntos fuertes, jeje en medio el mando controlando y los otros haciendo su trabajo y bien repartidos en el encuadre, perocada uno tenemos nuestro punto de vista claro esta. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 vaya merito meterse ahi con la camara!! tienes alguna donde se vena las caras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Si, no en la misma posicion pero alguna tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Es curioso para mi la disposicion de los protas es uno de los puntos fuertes, jeje en medio el mando controlando y los otros haciendo su trabajo y bien repartidos en el encuadre, perocada uno tenemos nuestro punto de vista claro esta. Un saludo y gracias por pasar Estoy completamente de acuerdo. Imagino que irá según la persona que haga la foto. A mi este punto de vista, es el que más me gusta. La foto ya no la comento porque para mi es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y me alegro que te guste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Preciosa, que precauciones usas con la cámara?? Vas tal cual o con una funda?? O algo por el estilo?? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Interesante encuadre y buena medición de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) Me gusta mucho, tanto las luces, posición,....Da la sensación de estar ahí, en primera persona. Muy buena foto Ferwins :-) Editado 30 de Septiembre de 2013 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me encanta la atmósfera que has logrado con la excelente medición de las luces y el procesado fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Preciosa, que precauciones usas con la cámara?? Vas tal cual o con una funda?? O algo por el estilo?? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 No llevo ninguna protección, lo único que el objetibo uso el pisapapeles sin filtro. Lo único que protejo del cuerpo es la pantalla superior, porque ya se me quemo con una chispa, aunque no se nota casi. Interesante encuadre y buena medición de la luz. Gracias compañero Me gusta mucho, tanto las luces, posición,....Da la sensación de estar ahí, en primera persona. Muy buena foto Ferwins :-) Grácias, la verdad es que da esa sensación Me encanta la atmósfera que has logrado con la excelente medición de las luces y el procesado fantástico. Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutaman Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 me gusta la foto es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 opino como otro compañero, es tan real que parece que se este ahi. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Gracias amigos me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Genial la toma Ferwins! Como ya han dicho otros compis... parece que estás en el meollo! Y el procesado le va que ni al pelo! Gran trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 me gustó, son las que tienen tanto clima que me siento parte. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias amigos me alegra mucho que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 FOTAZA!!! sin peros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me encanta! Unicamente por poner algún pero, algo caida o es efecto optico por la gente? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por pasar, no se por mas que la miro la veo recta pero pudiera ser. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas