Jump to content

New York

wimindonet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aquí os dejo mi primera panorámica nocturna. Ya sé que esta toma está mega-fotografiada pero quería compartirla ya que ha sido mi luna de miel y es especial. Como veis es muy laaaaaarga ya que la he hecho con fotografías en horizontal para imprimirla y ponerla en un sitio estratégico de mi casa jejeje. Se ha convertido en un cuadro de 150x33 cm.

Espero que os guste!!

Un saludo.

9954975583_d1891ecce8_k.jpg

3 Fotografías con trípode.

Nikon D7000, 38mm, f/10, ISO 100, 15 s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser una primera panorámica nocturna te ha quedado interesante. Y mas si es para colgarla como cuadro.

Pero el encuadre para mi opinión lo veo bastante cerrado. Me sobra el puente.

Por cierto, no tuviste problemas con las autoridades por usar un trípode?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Helado me quedo sólo de verla. Aún recuerdo el frio que pasé mientras hacia algo de tiempo y el skiline se iba iluminando desde Brooklyn. No importa si la toma esta fotografiada un millón de veces, ni si tiene algun fallito aqui o alli. A mi me parece increible ver esa fantástica panorámica.

Saludos.

Enlace al comentario

Pueeees, felicidades, felicidades y felicidades, una vez dicho esto y soy novato pero estoy con los compañeros en varias cosas, yo hubiese obviado el puente, a mi entender una fotografía da igual que este supermegahiperfotografiada pues nunca la he hecho yo, o no? esa satisfacción es única y mas con todo el simbolismo que nos comentas que tiene para ti y la hubiese realizado con las necesarias tomas verticales y así tendría espacio de sobra para poder encuadrarla de una mejor manera, bueno de nuevo felicidades compañero.

Enlace al comentario

enhorabuena, te ha quedado muy bien

la única pega que le veo por decir algo es que está muy cerrado, hubiera estado muy bien ver aldo de ese mar que se intuye por debajo

por cierto, dónde las has impreso??? qué tal el resultado? precio???

Enlace al comentario

Chulísima. Felicidades dobles, por la boda y por el fotón !!!!!

Un saludo.

Muchas gracias! Me alegro de que te guste!

enhorabuena, te ha quedado muy bien

la única pega que le veo por decir algo es que está muy cerrado, hubiera estado muy bien ver aldo de ese mar que se intuye por debajo

por cierto, dónde las has impreso??? qué tal el resultado? precio???

Efectivamente tiene mas "chicha" la foto por abajo, pero no te imaginas como estaba eso de barcos y me parecía que se iba a distraer mucho la vista con tanto barco...

La he impreso sobre un tablero de Dibond (aluminio), tamañano 150x33 cm. en una tienda de Madrid, Clorofila Digital se llama. La he visto recomendada por otros posts y la verdad, muy profesionales y un trato exquisito... En cuanto al precio a mi me pareció que estaba bien pero eso ya va en el presupuesto de cada uno. No es lo mismo imprimir en aluminio, que en metacrilato o en papel fotográfico..

Si tenéis la oportunidad de ir os lo aconsejo, tienen showroom y veréis que esta gente imprime en casi cualquier material.

Un saludo!

Enlace al comentario