wimindonet Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bueno pues aquí os dejo mi primera panorámica nocturna. Ya sé que esta toma está mega-fotografiada pero quería compartirla ya que ha sido mi luna de miel y es especial. Como veis es muy laaaaaarga ya que la he hecho con fotografías en horizontal para imprimirla y ponerla en un sitio estratégico de mi casa jejeje. Se ha convertido en un cuadro de 150x33 cm. Espero que os guste!! Un saludo. 3 Fotografías con trípode. Nikon D7000, 38mm, f/10, ISO 100, 15 s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A_Highlander Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues para ser una primera panorámica nocturna te ha quedado interesante. Y mas si es para colgarla como cuadro. Pero el encuadre para mi opinión lo veo bastante cerrado. Me sobra el puente. Por cierto, no tuviste problemas con las autoridades por usar un trípode? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Primera panorámica nocturna, luna de miel, NYC... Muchas cosas por las que felicitarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Típica pero buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigfrid Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 me gusta mucho , esa toma desde Brooklyn lo tiene todo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por contestar! Me alegro de que guste! Del tema del trípode no me pusieron ningún problema en Brooklyn, pero en el Rockefeller Center (en la calle) lo tuve que guardar... No entiendo muy bien por qué pero bueno... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena foto para ser la primera panoramica nocturna, no quiero imaginar cuando lleves muchas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta mucho compañero, enhorabuena por todo lo relacionado con la foto y el viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 megafotografiada....pero sigue siendo una pasada :) Buen cuadro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Helado me quedo sólo de verla. Aún recuerdo el frio que pasé mientras hacia algo de tiempo y el skiline se iba iluminando desde Brooklyn. No importa si la toma esta fotografiada un millón de veces, ni si tiene algun fallito aqui o alli. A mi me parece increible ver esa fantástica panorámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pueeees, felicidades, felicidades y felicidades, una vez dicho esto y soy novato pero estoy con los compañeros en varias cosas, yo hubiese obviado el puente, a mi entender una fotografía da igual que este supermegahiperfotografiada pues nunca la he hecho yo, o no? esa satisfacción es única y mas con todo el simbolismo que nos comentas que tiene para ti y la hubiese realizado con las necesarias tomas verticales y así tendría espacio de sobra para poder encuadrarla de una mejor manera, bueno de nuevo felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar a comentar!! Un placer enseñar las fotos con gente tan maja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Felicidades por tu primera panorámica y muchas más felicidades por tu boda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues para ser tu primera panorámica nocturna la veo excelente, enhorabuena por la toma y felicidades por la boda.!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muchas gracias!! Por lo de la foto y por lo de la boda =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena y que buenos recuerdos me trae... lástima que no tuviera reflex en ésa época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Muy buena y que buenos recuerdos me trae... lástima que no tuviera reflex en ésa época. Muchas gracias por pasar a comentar! Ya te digo, la de fotos que nos hemos perdido cuando no teníamos réflex... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fondero Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Te ha quedado genial, felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me encanta Te ha quedado genial, felicidades compañero. Saludos. Muchas gracias!! Un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Chulísima. Felicidades dobles, por la boda y por el fotón !!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 enhorabuena, te ha quedado muy bien la única pega que le veo por decir algo es que está muy cerrado, hubiera estado muy bien ver aldo de ese mar que se intuye por debajo por cierto, dónde las has impreso??? qué tal el resultado? precio??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Chulísima. Felicidades dobles, por la boda y por el fotón !!!!! Un saludo. Muchas gracias! Me alegro de que te guste! enhorabuena, te ha quedado muy bien la única pega que le veo por decir algo es que está muy cerrado, hubiera estado muy bien ver aldo de ese mar que se intuye por debajo por cierto, dónde las has impreso??? qué tal el resultado? precio??? Efectivamente tiene mas "chicha" la foto por abajo, pero no te imaginas como estaba eso de barcos y me parecía que se iba a distraer mucho la vista con tanto barco... La he impreso sobre un tablero de Dibond (aluminio), tamañano 150x33 cm. en una tienda de Madrid, Clorofila Digital se llama. La he visto recomendada por otros posts y la verdad, muy profesionales y un trato exquisito... En cuanto al precio a mi me pareció que estaba bien pero eso ya va en el presupuesto de cada uno. No es lo mismo imprimir en aluminio, que en metacrilato o en papel fotográfico.. Si tenéis la oportunidad de ir os lo aconsejo, tienen showroom y veréis que esta gente imprime en casi cualquier material. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojodehalcon Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Fotón!! Mola muuucho, a ver cuando me atrevo a cruzar el charco y hacer una visita a esas tierras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas