Jump to content

Olvido

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ves cómo crecen tus hijos y el recuerdo de algunas escenas, a veces, es como éste:

9957729993_bcc5b4459f_b.jpg

Cámara Nikon D3s Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash X-Resolution 400 Y-Resolution 400

Espero que os guste.

Editado por Calamardi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un fantasma, una figura a la distancia, borrosa y desenfocada y después es todo lo contrario, la prístina figura de tu ser amado.

Saludos cordiales

Todo un acierto en tus palabras, Copacabana. Me alegra que te haga ver esta imagen lo mismo que veo en ella.

Un abrazo a México.

Enlace al comentario

Hola.

No sé si es el día lluvioso, el que acabo de volver de vacaciones, la edad, o yo qué sé. Pero me he puesto melancólico con la toma y tus palabras, pues al momento me han venido muchos recuerdos y algunos son así, por desgracia...

Me gusta el procesado que le has dado, asignatura pendiente que tengo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

No sé si es el día lluvioso, el que acabo de volver de vacaciones, la edad, o yo qué sé. Pero me he puesto melancólico con la toma y tus palabras, pues al momento me han venido muchos recuerdos y algunos son así, por desgracia...

Me gusta el procesado que le has dado, asignatura pendiente que tengo.

Un saludo.

Honderos, muchas gracias por describir esas sensaciones tan personales. Me alegra que esta imagen te haya hecho recordar.

El procesado es nulo, únicamente tiene el virado a ByN y un recorte. La técnica fue prolongar la exposición y mover la cámara al ritmo que mi hija corría por la pradera. El resultado final puede o no agradar, sopena de sacrificar zonas de la imagen con altas luces debido a la exposición ligeramente mas prolongada.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque ese quemado no tenga mucha importancia para ti, la verdad es que no ayuda mucho a la composición. El movimiento que has conseguido si que me gusta mucho. Haría un ajuste de niveles subiendo sobre todo los negros, conseguirias mas volumen es esa figura.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que el olvido pasa más deprisa que la foto, clonaría la parte alta de la toma (los blancos algo pasadillos), lo importante, que has logrado transmitir.

Un abrazo.

+ 1 ; Coincido, la toma lo merece; me gusta la tecnica y la foto. saludos Calamardi.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...