OCM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) Ves cómo crecen tus hijos y el recuerdo de algunas escenas, a veces, es como éste: Cámara Nikon D3s Exposición 1.3 Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash X-Resolution 400 Y-Resolution 400 Espero que os guste. Editado 26 de Septiembre de 2013 por Calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 resulta extraña, figura, movimiento, grano, ese reflejo al fondo, el ligero viñeteo, resulta extraña, pero es un estilo de fotografía que cada vez me atrapa con más fuerza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Parece un fantasma, una figura a la distancia, borrosa y desenfocada y después es todo lo contrario, la prístina figura de tu ser amado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 resulta extraña, figura, movimiento, grano, ese reflejo al fondo, el ligero viñeteo, resulta extraña, pero es un estilo de fotografía que cada vez me atrapa con más fuerza un saludo Gracias, Manuel. Es una foto muy especial para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Parece un fantasma, una figura a la distancia, borrosa y desenfocada y después es todo lo contrario, la prístina figura de tu ser amado. Saludos cordiales Todo un acierto en tus palabras, Copacabana. Me alegra que te haga ver esta imagen lo mismo que veo en ella. Un abrazo a México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 muy bueno ese "fantasma" EL quemado superior lo veo un poco demasiado protagonista slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias zapatillas, no me preocupa ese quemado, forma parte de la estética de este trabajo tan peculiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Extraña, pero atrae, sí. Quizás lo que me gusta menos es la área más clara de encima la mujer. Atrae mucho la atención. Pero la toma me gusta, de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias Roger por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Creo que el olvido pasa más deprisa que la foto, clonaría la parte alta de la toma (los blancos algo pasadillos), lo importante, que has logrado transmitir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola. No sé si es el día lluvioso, el que acabo de volver de vacaciones, la edad, o yo qué sé. Pero me he puesto melancólico con la toma y tus palabras, pues al momento me han venido muchos recuerdos y algunos son así, por desgracia... Me gusta el procesado que le has dado, asignatura pendiente que tengo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Creo que el olvido pasa más deprisa que la foto, clonaría la parte alta de la toma (los blancos algo pasadillos), lo importante, que has logrado transmitir. Un abrazo. Gracias, Paco. Eres muy amable con tus comentarios. Otro abrazo, Omar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola. No sé si es el día lluvioso, el que acabo de volver de vacaciones, la edad, o yo qué sé. Pero me he puesto melancólico con la toma y tus palabras, pues al momento me han venido muchos recuerdos y algunos son así, por desgracia... Me gusta el procesado que le has dado, asignatura pendiente que tengo. Un saludo. Honderos, muchas gracias por describir esas sensaciones tan personales. Me alegra que esta imagen te haya hecho recordar. El procesado es nulo, únicamente tiene el virado a ByN y un recorte. La técnica fue prolongar la exposición y mover la cámara al ritmo que mi hija corría por la pradera. El resultado final puede o no agradar, sopena de sacrificar zonas de la imagen con altas luces debido a la exposición ligeramente mas prolongada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Aunque ese quemado no tenga mucha importancia para ti, la verdad es que no ayuda mucho a la composición. El movimiento que has conseguido si que me gusta mucho. Haría un ajuste de niveles subiendo sobre todo los negros, conseguirias mas volumen es esa figura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Ok! Gracias por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 En atención a los comentarios recibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Creo que el olvido pasa más deprisa que la foto, clonaría la parte alta de la toma (los blancos algo pasadillos), lo importante, que has logrado transmitir. Un abrazo. + 1 ; Coincido, la toma lo merece; me gusta la tecnica y la foto. saludos Calamardi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Impactante, me gusta, aunque da una sensación de tristeza, nostalgia... Muy buena, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Gracias Carlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 A mí me va más la segunda el blanco de la primera me distrae. En cualquier caso genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias a todos por comentar. Yo prefiero la primera, sin clonar ni retocar nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Tienes toda la razón, por eso la importancia de capturarlos en imágenes que te harán vivirlos muchas veces. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias Freddy!! Otro abrazo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy atractiva. Me gusta más la segunda versión, pero si no la hubiese visto, la primera también me encantaría. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias, Azure, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas