Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me estreno en panorámicas con un paisaje que me encontré este verano por pura casualidad. En la frontera entre Soria y Guadalajara se encuentran estas salinas que fueron abandonadas en 1996, pero que durante mucho siglos fueron las más importantes de España (no es que yo lo supiera, es que lo he leído en wikipedia ). Salinas Imón por Perturbao1, en Flickr Los datos de la toma: 9 tomas verticales unidas con Photomerge Distancia focal: 18mm Diafragma: f/11 Obturación: 1/200 ISO: 200 Filtro polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy bonita la pano, en ejecución y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Bien ensambladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La veo un poco saturada de color y, par mi gusto, sobra un pelín a la derecha, la parte del murete. Cuando leo lo de que la panorámica está formada por 9 tomas, el hecho de que no se aprecie ninguna transición me parece increíble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashgordon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Preciosa pano la veo muy buena la union para mi perfecta, en cuanto a los colores, tonos, y encuadre final creo que muy acertados Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy bonita la pano, en ejecución y color. Saludos Gracias Chani_Luc, cuando vi el color de las salinas, rápido me di cuenta que había un buen contraste con el cielo y que podría quedar una foto atractiva. Bien ensambladas. Saludos. Aquí el mérito se lo doy a Photomerge, yo lo único que hice fue hacer un buen número de fotos para facilitarle la labor. La veo un poco saturada de color y, par mi gusto, sobra un pelín a la derecha, la parte del murete. Cuando leo lo de que la panorámica está formada por 9 tomas, el hecho de que no se aprecie ninguna transición me parece increíble. Un saludo. Hola Romanovich / Couseau, ya sabes, lo colores van al gusto de cada uno, a mí me gusta saturar y contrastar un poco. Respecto a lo del murete que sobra por la derecha, la idea era hacer una panorámica de 180º. Así que, en la realidad, el camino blanco de sal que se ve inclinado a izquierda y derecha es el mismo y es recto. Con el murete pasa igual, el que se ve a izquierda y derecha es el mismo. Y lo de que no se aprecie la trancisión entre toma y toma, te digo lo mismo que a JJMB, el mérito es exclusivo de Photomerge. Preciosa pano la veo muy buena la union para mi perfecta, en cuanto a los colores, tonos, y encuadre final creo que muy acertados Felicidades Vaya, tenemos al inspector Clouseau y a flashgordon, va de cómics la cosa . Celebro que te guste la foto. Realmente es un lugar bastante atractivo para fotografiar. Un saludo a todos y gracias por dejarme vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Pertubao, muy bonita panorámica la que nos presentas, quizás algo saturada pero eso va a gustos, por lo demás la veo bastante bien, tanto en composición, nitidez. Buen trabajo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gustan los tonos conseguidos y el reflejo. Sin embargo, me pide ver toda la "laguna". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buen resultado para lo complicado de la toma, una luz difícil y unos tonos rosados debidos a las halobacterias difíciles de " capturar ". Como dice Rodión un poco saturada de más y me parece que el cielo ha sufrido un poco, pero es que la fotografía se las traía. Actualmente puedes encontrar en Torre vieja unas salinas en funcionamiento, y con unos tonos parecidos. Desde el google maps se puede ver la laguna salada de torrevieja de color rosado y la de la mata de un color verde azulado más normal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Joe macho ¡¡¡¡ Preciosa toma compañero. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monachurum Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Buena toma y muy colorida, me gusta sobre todo el efecto rojizo en forma de embudo que te lleva a todo el paisaje y a la construcción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas