Jump to content

A ver si se anima la cosa...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo esta copula de caballitos a ver si os animais :lol:  :lol: , que esto esta un poco paradete ultimamente.

 

 

Saludos a todos y gracias de antemano por pasar ;)

 

9948437655_095a354ec0_c.jpg
MDR_4667 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, si la verdad es que esta un pelin parado el foro, yo tengo muchas para procesar pero de momento ire subiendo 3 o 4 a la semana como mucho tampoco es cuestion de saturar el foro :lol: , bonita toma la que nos presentas, destacaria el momento y el buen foco en los caballitos, composicion agradable, en el fondo se aprecia algo de banding , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que no anda muy animado  :(, parece que la gente  no salga ya a hacer fotos..... yo aunque dejase de salir tengo para ponerme pesao unos pocos años a un ritmo de una al dia XDDDDDDD

 

Bien bonita la toma :), fondo bonito y posadero agradable, la parejita bien chula, el foco clavado aun que le falto un pelo, esta vez te dejaste el difusor :), una toma de tonos bien bonitos y agradables. 

Bien bonita Jesús :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. La verdad es que si que está algo parado el foro, puede que muchos andemos con el tiempo limitado y ello queda reflejado enseguida. Respecto a la foto, la veo bien de nitidez y composición pero cierto es que se nota que la luz era muy dura y no llevabas el difusor. En cualquier caso, el momento captado es muy bueno. A ver si, como tu sugieres, contribuye a animar el foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jesús,

 

yo creo que entre que la temporada toca a su fin, y que en septiembre las cosas en el trabajo se vuelven a poner "animadas", pues todo se pone un poco cuesta arriba para aportar al foro (al menos es mi caso).

 

Yo, aunque a veces escriba poco, procuro ir viendo todas las fotos todos los días. Lo que pasa es que tener tiempo para subir, comentar, etc.,... pues a veces es un poco complicado.

 

Sobre tu toma, esta es de las jodidas. Tienen que estar muy paralelos y a veces se ponen en sitios embarullados, así que creo que la has resuelto muy bien. Quizá la veo contrastada de más o con demasiados negros, ¿puede ser?

 

Gracias por seguir aportando "en tiempos difíciles".

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, si la verdad es que esta un pelin parado el foro, yo tengo muchas para procesar pero de momento ire subiendo 3 o 4 a la semana como mucho tampoco es cuestion de saturar el foro :lol: , bonita toma la que nos presentas, destacaria el momento y el buen foco en los caballitos, composicion agradable, en el fondo se aprecia algo de banding , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, es normal que se pare un poco, no todos tenemos el mismo tiempo para el foro, con el titulo no pretendo regañar a nadie :lol: , cada uno sabe cuando y como debe entrar al foro, solo era por animar.

Gracias por pasar y saludos.

 

Cierto es que no anda muy animado  :(, parece que la gente  no salga ya a hacer fotos..... yo aunque dejase de salir tengo para ponerme pesao unos pocos años a un ritmo de una al dia XDDDDDDD

 

Bien bonita la toma :), fondo bonito y posadero agradable, la parejita bien chula, el foco clavado aun que le falto un pelo, esta vez te dejaste el difusor :), una toma de tonos bien bonitos y agradables. 

Bien bonita Jesús :)

Saludos

Hola Juan, yo no tengo tantas pero si unas cuantas para editar , que es lo que mas pereza me da.

 

Gracias por pasar.

 

Hola, me gusta mucho la toma, buen encuadre, excelente nitidez y colorido de los protagonistas, la única pega que le veo es un ligero banding en el fondo, supongo que consecuencia de aplicar desenfoque, al menos a mí me pasa al hacerlo y luego no soy capaz de eliminarlo.

Saludos,

Rafa.

Si, el Banding sale con el desenfoque y el antirruido, en esta no lo he hecho pero aplicandole ruido en Ps se apracia menos el Banding, con valores muy pequeños se soluciona un poco ese tema que es una putadilla despues de haber editado la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el momento es fantástico Jesús, de los que tengo muchas ganas de pillar, la verdad sea dicha. Es cierto que la luz es algo dura y ello te ha dejado unos colores contrastados, pero el conjunto se deja ver con agrado...lo del foro, pues tiene sus ciclos. Dentro de nada volverá a subir, sólo depende de nosotros, esa es la buena noticia.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y dificil toma...

Me gusta aunque la veo sobrecontrastada y lis negros algo empastados...

Lo demas bonito

Un saludo

El contraste es por la luz durilla que habia, en esta no use difusor, aun asi, esta luz sin que llegue a quemar nada, a mi no me disgusta.

 

Gracias por pasar Miguel.

 

Saludos.

 

Pues la voluntad es buena... pero la verdad que  esto esta muy paradito .... aunque en mi zona la temporada no ha sido buena.

La foto ,buen aporte y magnifico el momento...... buen aporte.

Un saludo.

Gracias Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el momento es fantástico Jesús, de los que tengo muchas ganas de pillar, la verdad sea dicha. Es cierto que la luz es algo dura y ello te ha dejado unos colores contrastados, pero el conjunto se deja ver con agrado...lo del foro, pues tiene sus ciclos. Dentro de nada volverá a subir, sólo depende de nosotros, esa es la buena noticia.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, entiendo que no siempre puede estar a tope el foro, no lo digo de malas , es por animar un poco el cotarro ;)

Me alegro que te guste la foto y gracias por pasar.

 

Saludos.

 

Hola, muy bien pillados los caballitos, solo recortaria un poco .Un saludo!!

 

Gracias Andrei, me alegra que te guste.

Buena composición con una nitidez buena y un fondo excelente.

Un saludo.

Muchas gracias JotaeLe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, la verdad es que esta algo paradillo, yo mismo he estado varios dias sin comentar y sin subir nada, pero en mi caso por motivos de trabajo y de hecharle una mano a mi suegro con la vendimia, la toma la veo estupenda y con buena nitidez, el momento afotado muy bueno, el fondo precioso con esos tonos, los peros ya te los han dicho los compañeros. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...