Jump to content

Death metal


AngelFS

Publicaciones recomendadas

Pues lo que creo que comenté  o lo que veo...la integración del espino noes muy relaista sobre todo en la parte del pelo, puesto que deberia pegarse al craneo no rodear suavemente el pelo... Sin entrar en que en la epoca de Jesucristo no creo yo que los metales llegaran al extremo de alambre galvanizado de ese estilo... jejejejej

 

Pero bueno el resultado es muy guapo que es lo que importa...Yo si que arreglaria que el alambre desaparezca detrás del pelo en la izquerda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...