AngelFS Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Un retoque estilo portada de Deicide, para el que no lo sepa es un grupo de Death Metal. Todo photoshop, desde la sangre hasta los pinchos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 esta foto me suena. creo que ya la pusiste hace tiempo y creo incluse que comente algo de la integracion del espino.... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues puede ser, porque la he colgado en varios sitios, pero mirando mis temas, no salen todos. No sabría decirte ahora si la colgue o no, pero si te suena es que puede que la colgara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues lo que creo que comenté o lo que veo...la integración del espino noes muy relaista sobre todo en la parte del pelo, puesto que deberia pegarse al craneo no rodear suavemente el pelo... Sin entrar en que en la epoca de Jesucristo no creo yo que los metales llegaran al extremo de alambre galvanizado de ese estilo... jejejejej Pero bueno el resultado es muy guapo que es lo que importa...Yo si que arreglaria que el alambre desaparezca detrás del pelo en la izquerda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.