Jump to content

El pasillo

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena, el espacio se acorta, nos encierra, también al niño, el movimiento y las sensaciones que transmite logran que el espacio fluya entre esas paredes

la fuerza de los contrastes le sienta bien, nos muestra los aspectos principales del encuadre, resalta el movimiento

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena, el espacio se acorta, nos encierra, también al niño, el movimiento y las sensaciones que transmite logran que el espacio fluya entre esas paredes

la fuerza de los contrastes le sienta bien, nos muestra los aspectos principales del encuadre, resalta el movimiento

un abrazo

+1

Enlace al comentario

un abrazo

Muchas gracias Manuel............un placer leerte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Siempre está bien asistir a estas nuevas propuestas. Los novatos, al menos yo aunque en este caso creo intuir por donde van los tiros, echamos de menos alguna explicación sobre cómo conseguir estos efectos.

Un saludo.

La clave es ese 1.5 seg. de exposición y un desenfoque de movimiento aplicado solo a las paredes del pasillo.

Me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa de arriba a abajo. Todo en ella con sentido. Un capítulo más en ese tratado de fotografía que nos vas dando poco a poco. :1good::bravo: :bravo:

Enhorabuena

Joer me parece una toma maravillosa. Yo quiero una así, tal y cual como esta. Es magica, onirica, es como un sueño o una pesadilla también puede servir. Me encanta compañero. Saludos.

Imposible no saber que es una toma tuya Oscar, es de esas que me hubiera gustado hacer a mi.

FOTONONÓN.

Te mando un abrazo grande.

No cabe duda en tu dominio de esta técnica. Solo puedo decirte: Estupenda. Un abarzo!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Sois muy amables.............un placer compañeros.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Esos intensos negros en el suelo creo que potencian sobremanera la sensación de movimiento. Me resulta angustiosa, no se, sufro por el crio al verlo dirigirse hacia la puerta del fondo..Muy buena foto, de las tuyas.

Un saludo.

Parece de una pelí de miedo... Ese estilo q te caracteriza y no tengo capacidad para comentar a nivel técnico.

Eso si, se lo que me gusta y está lo hace.

Un abrazo

Otra para soñar o despertar sobresaltado.

Original procesado, muy trabajado Olaf!

El suelo del pasillo todo un acierto.

Un abrazo!

Si, transmite esa sensación...............¿que habrá detras de esa puerta?

Muchas gracias.

un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Estupenda imagen, el suelo es una pasada y tu técnica es increíble.

Fotón.

Saludos.

Me gusta mucho como ha quedado, no se como explicarlo... oscuro en el suelo y el niño, y conforme subes la mirada se van desvaneciendo las lineas oscuras y queda totalmente blanco en la parte de arriba.

Enhorabuena.

Un poquito ¡MIEO! :blink:

Sumate otro Me Gusta

Un placer compañeros..................me alegra mucho que os guste.

Abrazos!!!!!

Enlace al comentario