Begiorlegi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Juan:Ya te lo han dicho todo, el momento es espectacular y particularmente el fondo me parece que acompaña mucho porque le da una especie de punto dramático al hecho fotografiado. En Flickr sí que se ve mejor y para ser un recorte tan grande ha quedado de lujo. Enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Juan, no he visto las dos anteriores, pero esta esta muy bien, el momento afotado muy bueno, el recorte tan fuerte estupendo, casi ni se nota, lo que hace tener una buena máquina, en flickr se ve mucho mejor. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracias :) Buff...la mejora ha sido francamente buena... Ha quedado de lujo... Gracias :) Si gano bastante nitidez en cuanto a la primera. Felicitarte por el excelente momento y el buen trabajo de procesado, mi enhorabuena Juan. Un abrazo : Antoni. Gracias :) Hola Juan: Ya te lo han dicho todo, el momento es espectacular y particularmente el fondo me parece que acompaña mucho porque le da una especie de punto dramático al hecho fotografiado. En Flickr sí que se ve mejor y para ser un recorte tan grande ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un saludo. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.