Jump to content

Doble protagonismo

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, a mi la luz en la mantis me parece espectacular, buena composición, no creo que el posadero se coma a la prota y le quite protagonismo pero si que suma en positivo, muy buena toma..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, esta la veo muy fina y natural, buena la compo, el posadero a pesar de ser bonito no compite con la protagonista, la luz tambien esta muy bien tratada bajo mi punto de vista, una toma muy completa.

Un saludo

Tomas

Se ve muy bien los dos elementos de la escena, tambien me agrada el fondo, todo un equilibrado conjunto.

Un saludo.

muy equilibrada,me gusta muchísimo compañero.

A mi me parece espectacular

Saludos

Enlace al comentario

Impecable. :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

Hola Juan, a mi la luz en la mantis me parece espectacular, buena composición, no creo que el posadero se coma a la prota y le quite protagonismo pero si que suma en positivo, muy buena toma..

Saludos, Raúl

Chico Juan...que procesado tan sobrio...No parece tuya....

Natural está, pero quizá viniendo de ti, un pelo sosa...

Yo le daria alegria-... ;)

Un abrazo

Gracias :) Si yo habria contrastado mas la Mantis almenos... pero toy cortandome un poco XDDD , quiero ver si soy capaz de descubrir algo que busco con este tipo de procesados suaves..

Natural 100%, una toma muy redonda.

Buen aporte.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario

Hola Juan, preciosa toma, buena composición, buena nitidez en la prota y en el posadero, pero este ultimo no le roba protagonismo a la mantis, el fondo con unos tonos estupendos, la luz muy buena, la verdad es que ese procesado tan suave no es lo habitual en ti, pero el resultado me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan muy buena toma en todos sus aspectos, la luz de esacndalo

un saludo

Perfecta!! :bravo:

Saludos

Hola Juan, preciosa toma, buena composición, buena nitidez en la prota y en el posadero, pero este ultimo no le roba protagonismo a la mantis, el fondo con unos tonos estupendos, la luz muy buena, la verdad es que ese procesado tan suave no es lo habitual en ti, pero el resultado me gusta mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario