Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nueva estancia en Galicia por lo del currro y nueva quedada con Manolo RS y su esposa, tarde agradable divertida y esta vez sí, hubo cerveza al terminar, era sábado, jejejejejeje.

Bueno no me enrollo más y a destripar.

Saludos.

9970031874_6f763fb422_b.jpg
Señalizador por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el espectro de la suegra se interpondrá entre ambos B)

Me gusta: que hayas conseguido el faro de cabo Silleiro encendido, es un puntazo por la profundidad que da.

No me gusta: la puerta medio tapada y el tono gris general. Los tonos reales eran más vivos.

Además, no fue cervecita sino un muy especial tinto de Barrantes en Xil.

Enlace al comentario

Ya se lo que me vas a decir, yo la vi así y así se queda, pero bueno, lo tengo que decir, para mi gusto subiría un poco las sombras, en este caso sí lo haría y si no de toda la toma, de forma selectiva a las rocas y faro un pelín. A manolo (imagino que es el de la cámara en trípode) déjalo con sombra, hizo un comentario (el sabe cual es) y lo tengo entre ojo y ojo, por lo tanto lo dejamos oscuro.  :lol:

Por lo demás, pues lo que ya te ha dicho tu compañero de cañas (me parece que pago él, por que a la mínima te la ha tirado), la puerta, para la derecha o la izquierda y a intentar sacarla o al menos que no se vea cortada.

a ver... más cosas, más cosas... como es una toma que puedes preparar y la merece (es muy bonito el entorno) a la que sale en modo fantasma... dos gritos.. y firmes unos segundos.

Bueno dejo paso al siguiente... y me alegro que pasarais un buen rato.

La toma es muy bonita y el entorno también pero creo que te la curraste poco.  B)

Enlace al comentario

Hola Javi.

He de felicitarte. La toma es estupenda la mire por donde la mire. El encuadre, la luz.......sobretodo el horizonte de las montañas en donde se esconde el sol. El cielo...........precioso y tremendo.

Encuadre, faro, rocas, atmósfera, luz................la veo estupenda amigo.

P.D: ésta me la quedo en favoritos :1ok:

Un abrazo Javi ( te espero en Barna cuando pases por trabajo............bueno yo y el resto de Barcelona como Antonio, Jonathan, Pajavi y un largo etc :lol:  :lol: :lol: ) 

Enlace al comentario

Yo también la veo oscura e imagino que puede levantarse con el procesado. La suegra fantasma (?), el del trípode (¿Manolo?) oscurecido no tienen tanta importancia si lo pasasteis bien, como parece: viajes de punta a punta de la península, vinos y/o cañas, diversión garantizada..., la oferta resulta mucho más llamativa que la de muchas agencias de viajes.

Un saludo y a seguir bien.

Enlace al comentario

Yo también la veo oscura e imagino que puede levantarse con el procesado. La suegra fantasma (?), el del trípode (¿Manolo?) oscurecido no tienen tanta importancia si lo pasasteis bien, como parece: viajes de punta a punta de la península, vinos y/o cañas, diversión garantizada..., la oferta resulta mucho más llamativa que la de muchas agencias de viajes.

+1. Y encima de vinos, eso no lo dan con los puntos de iberia.

Enlace al comentario

Hola Javi.

He de felicitarte. La toma es estupenda la mire por donde la mire. El encuadre, la luz.......sobretodo el horizonte de las montañas en donde se esconde el sol. El cielo...........precioso y tremendo.

Un abrazo Javi ( te espero en Barna cuando pases por trabajo............bueno yo y el resto de Barcelona como Antonio, Jonathan, Pajavi y un largo etc :lol:  :lol: :lol: ) 

+1 lo mismo yo también te espero hace tiempo

Enlace al comentario

Ya se lo que me vas a decir, yo la vi así y así se queda, pero bueno, lo tengo que decir, para mi gusto subiría un poco las sombras, en este caso sí lo haría y si no de toda la toma, de forma selectiva a las rocas y faro un pelín. A manolo (imagino que es el de la cámara en trípode) déjalo con sombra, hizo un comentario (el sabe cual es) y lo tengo entre ojo y ojo, por lo tanto lo dejamos oscuro.  :lol:

Por lo demás, pues lo que ya te ha dicho tu compañero de cañas (me parece que pago él, por que a la mínima te la ha tirado), la puerta, para la derecha o la izquierda y a intentar sacarla o al menos que no se vea cortada.

a ver... más cosas, más cosas... como es una toma que puedes preparar y la merece (es muy bonito el entorno) a la que sale en modo fantasma... dos gritos.. y firmes unos segundos.

La toma es muy bonita y el entorno también pero creo que te la curraste poco.  B)

+1

Enlace al comentario

Parece que el espectro de la suegra se interpondrá entre ambos B)

Me gusta: que hayas conseguido el faro de cabo Silleiro encendido, es un puntazo por la profundidad que da.

No me gusta: la puerta medio tapada y el tono gris general. Los tonos reales eran más vivos.

Además, no fue cervecita sino un muy especial tinto de Barrantes en Xil.

jejejejeje y muy bueno que estaba. Gracias por pasar Manolo, el encuadre es el que había y la luz, puede ser que me haya pasado un poco con los grises.

Saludos.

Enlace al comentario

hola jariviri.

a parte de lo comentado ya por los vecinos de arriba, decirte que me falta algo mas de ocaso por la derecha.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Javi.

Soyelverde

hola jariviri.

a parte de lo comentado ya por los vecinos de arriba, decirte que me falta algo mas de ocaso por la derecha.

un saludo compi.

Sergio.

+1

De acuerdo con lo dicho por Sergio

por lo demas me gusta...tonos, luz ...

Saludos

Pues yo la veo muy oscura Javi, demasiado. Veo necesario subir un poco las sombras y jugar con las luces para no perder esos detalles tan buenos

Gracias por pasar compañeros, veré lo de la oscuridad y encuadre en el archivo, pues como sabréis no es la única que saque, jejejejeje.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

+1. Y encima de vinos, eso no lo dan con los puntos de iberia.

+1 lo mismo yo también te espero hace tiempo

+1

POR ALUSIONES: desmiento ser el fotógrafo, ni la novia, ni el fantasma (aunque de esto tenga algo)

+1 

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión, puedo asegurar y aseguro que ni el fotografo, ni su novia ni la suegra fantasma (que creo que era la hija), tienen nada que ver con el amigo Manolo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier, el paisaje es precioso, y el ocaso con esos tonos es genial, creo que ya te lo han comentado, un poco más a la derecha para ver más ese tono, todo lo demás me gusta, algo oscura, pero asi le da un aire diferente, bonita toma y si además va en buena compañia no se puede pedir más.

Un saludo.

Enlace al comentario