astur80 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buenas, Esta imagen es una prueba del método ELE de Mellado con dos tomas con 2 EV de diferencia. No se utiliza ningún software de HDR, se cargan las 2 tomas como capas en PS y a enmascarar :) Santa Maria del Naranco ELE1 por villasecino, en Flickr Espero que a alguien le guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacio Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Esta muy bien conseguida, no se ven muchos halos, ni cosas raras, lo único es que sí tienes una toma bastante sobreexpuesta, y la uses para recuperar los empatados de detrás y de dentro del templo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Pues veo un gran resultado. Tal vez clonaria los elementos de la derecha (casa y lamparas para iluminar la iglesia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias a los dos por comentar. Cuando tenga tiempo intentaré volver a procesar la toma con vuestras sugerencias, a ver que tal queda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Yo la veo muy chula y con unos tonos muy agradables. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La fotografía de alto rango dinámico loquee pretende es precisamente eso, aumentar el rango dinámico de la imagen para aproximarlo al del ojo humano. Para conseguirlo hay básicamente dormir maneras, una es la que tú has utilizado, la otra es emplear un software específico. Ambos métodos tienen ventajas e inconvenientes; la principal ventaja de tu método es el control total que ejerces sobre la toma y el principal inconveniente es el tiempo y esfuerzo que algunas tomas pueden necesitar. La principal ventaja de un programa HDR es que el programa hace todo el trabajo, a cambio de un control limitado. Tu fotografía está muy bien, ni ruido ni halos ni estridencias aunque desde mi punto de vista le daría más luz al edificio y al suelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola astur80, Me gusta la composición de los elementos y el cielo ni te cuento. También para mi gusto mejora con un poco mas de luz en el edificio y suelo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias a los dos por comentar, ando bastante liado estos días y no os pude contestar antes. Ante tanta petición intentaré levantar sombras Llebrez, cuanta razón tienes, cuando le pillas el tranquillo se tarda algo menos, pero con el photomatix hubiese sido mucho más rápido. El problema es que siempre que lo he usado quedan fotos para mi gusto poco realistas (aunque alguna sean chulisimas) y con mucho ruido (seguramente por que tampoco dominó la aplicación jeje). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 No conocía este método de Mellado, gracias por compartirlo y por poner tu fotografía, no soy muy amante del HDR, pero creo que esta es bastante natural, sin forzar hasta puntos que a mi no me gusta, pero cada cual puede hacer lo que le plazca por supuesto. En cuanto a lo que comenta Llebrez sobre dar más luz al edificio y suelo, pues bueno es cuestión de gustos y miradas, yo así lo veo bien, pero para eso valen estos hilos, para compartir opiniones y ver si así los que somos más novatos vamos aprendiendo y educando el ojo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Buenas jmgm06, muchas gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Me gusta, enhorabuena paisano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Muchas gracias NibasH, llevaba un tiempo por varias cosas sin pasar por aquí jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Yo la veo de maravilla, uso el photomatix pero es la base, luego hay que poner de tu parte mucho más de lo que hace el programa(s). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.