cozcu Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Raquetada de hoy mismo intentando subir al Angliru, en la sierra del Aramo, Asturias, día precioso hasta las 14:00. Dejamos el coche a cota 900, llegamos a subir a 1560m, dimos la vuelta por ventisca. Tomada con DSLR y angular fijo, un conjunto muy manejable. Bolsa de pecho muy cómoda para subir una DSLR a la montaña perfectamente protegida y muy accesible. Cualquier bolsa vale siempre que tenga cuatro puntos de anclaje para sujetarla el arnés de pecho... Foto tomada desde el inicio de Cueña les Cabres, la zona más dura de la ascensión con rampas del 24%. Mucha nieve este año, varios aludes tapan la carretera. A la derecha, el Monsacro. En el centro, al fondo, el pantano de los Afilorios, Oviedo, la sierra del Naranco e incluso Gijón, ya en la costa. JPEG directo de la cámara, algo de retoque en Lightroom y un poco de recorte... Tomándole el pulso a mi recién llegada D610 y a un AF-S 28mm f/1,8 recién comprado aquí en el foro, cualquier comentario será bien recibido que tengo mucho por aprender... DSC_3124 by cozcu, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thermicc Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Bonita foto. Buen contraste entre la zona alta (nevada) y la zona baja sin nieve. Por decir algo, veo demasiados puntos de interés, el Monsacro, Oviedo, los Alfilorios, la térmica, etc. Probablemente yo le subiría un poco la saturación, pero cada uno... Así todo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Muy bonita. A mi me gusta la tonalidad general de la misma. Buena nitidez, aunque me parece que está algo caída a la derecha. Un saúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 En flickr luce en todo su esplendor, el detalle fino y la nitidez son espectaculares, un placer contemplarla.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Gracias por los comentarios... - Saturación: procuro no pasarme con ella, porque la cosa se me suele ir de las manos y las fotos acaban como acuarelas. Le meto el perfil Vivid en la cámara y para adelante. En DX tiraba en NEF, de momento en FX estoy con jpeg... - Alineación: Igual horizonte pelín torcido a la derecha, no estoy segur. Aunque la D610 tiene nivel, no se ve también como el de la Fuji X-E1. Tendré que usarlo más... - Nitidez: Estoy asombrado con la cámara, el cambio desde una D300 es tremendo. Bastante diferencia también con la Fuji X-E1, que no tiene filtro paso bajo. A mi me merece la pena cargar con ella en montaña. Y en Flicker he colgado "sólo" a 4 Mega píxeles, hasta 24 del original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Bonita imagen, posiblemente le hubiera quitado algo de blanco del primer plano... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas