marathon man Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 dinero, que su gobierno les dé otras oportunidades o perspectivas, esas golosinas que aparecen en la foto que consumen a ritmo del paso de turistas, que sus padres no los utilicen como reclamo o medio para subsisitir...simplemente vivir, seguro, y ser felices...porque mientras sean niños, pueden ser felices simplemente con un globo (algo que se ha perdido por occidente). Foto realizada en Cat Cat, aldea del noroeste de Vietnam, en las montañas, personas muy amables, con una sonrisa demoledora que hace que mi comentario del inicio del post sea absurdo, una mañana muy nublada como casi siempre en aquellas tierras, en un soportal de lo que podría ser un colegio, pero no lo era. Lo que más me costó fue que estuvieran quietos "los jodíos", vaya 4 piezas! Y otra vez un buen dolor de rodillas tras varias horas de caminata. Comentarios para mejorar en mis próximas tomas??? Gracias!!! 35 mm f3.2 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma, me inspira pena esta imagen, seguramente alla hecho mucho el procesado pero si querias hacer sentir eso conmigo ha funcionado, Un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buena toma compañero, la verdad es que tiene mucha fuerza. Por ponerle algún pero que no lo tiene porque la foto en fantástica, no le pondria tanto viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Cara de inquietos si que la tienen. Atrapa esta fotografía. Me sumo a algo menos de viñeteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gusta la toma, me inspira pena esta imagen, seguramente alla hecho mucho el procesado pero si querias hacer sentir eso conmigo ha funcionado, Un saludo y buen trabajo muchas gracias, creí que esa pared manchada podrían dar más juego con un procesado medianamente fuerte que ayudase a los niños que ya por sí solos tenían mucho que contar. Buena toma compañero, la verdad es que tiene mucha fuerza. Por ponerle algún pero que no lo tiene porque la foto en fantástica, no le pondria tanto viñeteo. Muchas gracias! Cierto, quizá el viñeteado es excesivo, un poquito menos... Cara de inquietos si que la tienen. Atrapa esta fotografía. Me sumo a algo menos de viñeteo ...le vendría bien. Sí le voy a quitar un poco de viñeteo. Muchas gracias, me alegro que te atrape. Gracias por los comentarios y el consejo, en cuanto tenga tiempo la reedito. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muy buena y emotiva. En B&N seguro que también daría mucho juego. De acuerdo con eliminar el viñeteo, creo que no lo necesita no hay distracción posible. Si te aparece un poste o algo que no quieras, optaría por recortar la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 transmite un monton de cosas. tanto que te hace sentir ahi. Respecto a lo tecnico no tengo nada para aportar, pero semioticamente es impecable. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy buena y emotiva. En B&N seguro que también daría mucho juego. De acuerdo con eliminar el viñeteo, creo que no lo necesita no hay distracción posible. Si te aparece un poste o algo que no quieras, optaría por recortar la foto. Felicidades. Gracias por los consejos...necesito sacar tiempo para quitarle el viñeteo!! Saludos! transmite un monton de cosas. tanto que te hace sentir ahi. Respecto a lo tecnico no tengo nada para aportar, pero semioticamente es impecable. Gracias! Muchas gracias, me alegra que te transporte hasta allí, eso es lo que me gusta de la fotografía en general, volar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 enhorabuena, me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola marthon man, Peciosa la composicion y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Esta captura habla por si sola, o mejor dicho, sus rostros y expresiones hablan por si solas. Me encantan. Solo hubiese recortado un poco mas, para verlas y centrarlas mejor, pero como digo , me encanta la toma y su procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaD Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 una buena compo y edición!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta mucho,minimalista y con mucha fuerza! para mi genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Me gusta, tiene fuerza y transmite. Suavizaría el viñeteo y clonaría o cortaría el trocito de ventana que aparece a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Buena toma, me gusta la composición, el procesado y el momento que has recogido. Incluso el viñeteo me parece correcto, me gusta todo en la foto, en otra ocasión te pondré algún pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Una toma muy bien hecha, aunque a la vez transmite pena dada la situacion de estos niños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta muchisimo la foto. Le hubiera dado menos procesado. Pero muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 enhorabuena, me encanta.... Gracias! me alegro!! Hola marthon man, Peciosa la composicion y procesado. Un saludo Un ratito estuve de rodillas delante de los niños hasta que decidieron "posar". Elprocesado, pues Lightroom, expo, claridad, contraste y algo por zonas con el pincel. A parte del viñeteo, que es lo que peor tiene esta foto según las opiniones, tengo que quitarle un poquito, pero me tarda tanto en cargar el Lightroom que o la edito o veo el foro con el tiempo que tengo. Gracias. una buena compo y edición!... Muchas gracias!! Me gusta mucho,minimalista y con mucha fuerza! para mi genial! Gracias!! No sé, para mí, tiene algo que me encanta ( a mí por supuesto) Muy buena foto. Saludos Muchas gracias! Buena toma, me gusta la composición, el procesado y el momento que has recogido. Incluso el viñeteo me parece correcto, me gusta todo en la foto, en otra ocasión te pondré algún pero... Gracias Maoca, espero subir pronto alguna en la que me des algún consejo y corrijas defectos, gracias!! Una toma muy bien hecha, aunque a la vez transmite pena dada la situacion de estos niños. Gracias, la verdad es que los niños se lo estaban pasando pipa jugando entre ellos, el qué habrá más...no lo sé, pero por nuestra forma de ser y de pensar (capitalista) quizá los vemos llenos de carencias (obviando el uso de agua corriente, acceso a servicios que para nosotros son básicos etc) Me gusta muchisimo la foto. Le hubiera dado menos procesado. Pero muy buena. Gracias! Todavía esty aprendiendo a procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Veo falta de enfoque, aun así me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 buenisisma foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy representativa... aunque con un poco menos de viñeteo me hubiera gustado más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas