Bioh@zard Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Mel Cuervo por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs Distancia focal 120mm Apertura f/9 Velocidad 1/200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación con 1 Nikon SB900 en softbox Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC Esquema de iluminación: 1) la modelo, 2) Nikon D800 + 70-200mm VRII + Yongnuo RF603, 3) SB-900 + Pie + Soporte + Softbox 80x80 Cms. 4) Fondo de papel gris Multiblitz 2,75 Mts. Paleta de capas del procesado: El antes y el después: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Lo primero de todo darte las gracias por las explicaciones. Lo que no entiendo es como "Licuar" no es lo primero que haces, sabiendo que tu sueles hacer el "Antes y despues" de tus fotografias. Mas que nada para que el licuado no se vea y a las modelos no las siente mal que enseñes esas ligeras arruguitas que pudieran tener .... jejejejeje. Como esa accion esta completamente separada de todas las demas, la puedes hacer la primera de todas las acciones o la ultima de ellas ....... ¿no?. Muy buen trabajo, sobre todo con el tema del fondo ............. . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Lo primero de todo darte las gracias por las explicaciones. Lo que no entiendo es como "Licuar" no es lo primero que haces, sabiendo que tu sueles hacer el "Antes y despues" de tus fotografias. Mas que nada para que el licuado no se vea y a las modelos no las siente mal que enseñes esas ligeras arruguitas que pudieran tener .... jejejejeje. Como esa accion esta completamente separada de todas las demas, la puedes hacer la primera de todas las acciones o la ultima de ellas ....... ¿no?. Muy buen trabajo, sobre todo con el tema del fondo ............. . Un saludote. Hola señor cara de águila, o alcón o lo que sea el bicho de tu avatar :) La verdad que en el caso de licuar lo hago entre los primeros pasos pero aveces me gusta dejarlo para lo último (lo mismo que con los colores) pues según me da, los cambio al principio pero según voy viendo el resultado, decidí cambiarlo o bien con plugins o con la corrección selectiva según mi nivel de vagancia Gracias por pasarte pepelu10. Me alegro que te guste aunque sea la explicación Un abrazo Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 buenisima. me encanta la toma y mas con la explicacion,muy completito,jeje enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Una pasada. sorprendiendo, siempre sorprendiendo. Lo que me extraña es que permitieses que la chica llegase sin las uñas pintadas. Te estás volviendo tierno. abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Jod...r así da gusto, esto es trasparencia y no las cuentas de la casa real.... jijiji Fantastica, agradecido, y un verdadero placer contemplar y tratar de aprender algo de tu escelente trabajo. :bravo: :bravo: un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Estupenda foto! La pose totalmente ajustada al concepto ... todo está logradisimo! enhorabuena y gracias por la explicación de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola señor cara de águila, o alcón o lo que sea el bicho de tu avatar :) Me alegro que te guste aunque sea la explicación Dejemoslo en "Aguilucho" ..................... jajajajajajajajaja ..................... . Copio y pego una parrafo de mi primer comentario ............ "Muy buen trabajo, sobre todo con el tema del fondo ............. ." Como veras, no solo me gusta la explicacion, sino tambien tu trabajo .......... . Un saludote genio ............ . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Es de mucho agradecer tus explicaciones sobre el procedimiento a seguir, y sobre todo por el antes y después. Yo estoy a años luz de resultados de este tipo, pero si estaría interesado en saber, como eres capaz de cambiar los fondos sin que se note muy falso. Generalmente siempre me queda algo forzado, y si quiero fondo bueno tengo que ponerlo ya de base a la hora de tomar la foto. Puedes recomendar alguna accion/plug in que le siente bien a los retratos? Gracias y enhorabuena por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola Es de mucho agradecer tus explicaciones sobre el procedimiento a seguir, y sobre todo por el antes y después. +1, Gracias, Si estas explicaciones las pusieran /mos ... en las fotos que hacemos en algunas secciones, aprenderiamos mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Un trabajo excelente y muy bien explicado, sabes sacarle mucho partido a un solo sb y una ventana. enhorabuena por el curro, se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy buena... me encantan los accesorios que suelen llevar tus modelos en las sesiones que te veo. Me gusta mucho mucho... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Solo decir gracias, por lo explicado. La foto, pues buena, como siempre. Un saludo, mostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy buena... me encantan los accesorios que suelen llevar tus modelos en las sesiones que te veo. Me gusta mucho mucho... Un abrazo! He tardado dos horas en pegarle las plumas... Ella se maquilló y crepó el el pelo que aún espino lo he aprendido pero todo se andará, aunque las uñas si que se las he pintado yo con el fotochó (a que no han quedado tan mal?). Gracias de nuevo a todos por pasaros y comentar. Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Genial solo eso.. magnifico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 un excelente trabajo Anyelo. muy en tu linea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Enhorabuena por la foto y sobre todo GRACIAS por todo lo demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 pues... que preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Es de mucho agradecer tus explicaciones sobre el procedimiento a seguir, y sobre todo por el antes y después. Yo estoy a años luz de resultados de este tipo, pero si estaría interesado en saber, como eres capaz de cambiar los fondos sin que se note muy falso. Generalmente siempre me queda algo forzado, y si quiero fondo bueno tengo que ponerlo ya de base a la hora de tomar la foto. Puedes recomendar alguna accion/plug in que le siente bien a los retratos? Gracias y enhorabuena por tu trabajo Un poco extenso de explicar la verdad Un saludo! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Sos una bestia, ¿que queres que te diga? cada vez, me sorprendes. Solo una preguna, como es que con f/9 y 1/200s conseguis tanta luz.... mas que una caja es un sol! jajaja (es mas una pregunta retorica, lo sé) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pal colega Ruichi Ruichi que va de manicurista virtual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pal colega Ruichi Ruichi que va de manicurista virtual... ¡MA-ES-TRO! Sublime tu trabajo como siempre, iba a decir que no me sorprende el resultado pero... SI, si me sorprende lo mucho que mejoras aunque parezca imposible. Grande Anyelo! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me parece un gran trabajo y un gran resultado, la diferencia entre el antes y el después del procesado es tremenda y todo a mejor, desde luego partías de buen material , pero la foto ha ganado mucho con el procesado. En la foto sin tratar vemos un posado, en la tratada una escenificación, una interpretación teatral muy convincente. Por otro lado me sumo a los agradecimientos por tu gran GENEROSIDAD, gracias por compartir tu saber hacer con todos nosotros, así quizás algún día, algunos como yo consigamos hacer algo como lo que tú haces con tan buena mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas