Jump to content

La cuervo...


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10036598126_d7b534f10c_b.jpg
Mel Cuervo por Anyelo Boguier, en Flickr


Nikon D800
Nikkor 70-200mm f/2.8 VRII AFs 
Distancia focal 120mm
Apertura f/9
Velocidad 1/200
Tendencia de exposición 0 EV
Iluminación con 1 Nikon SB900 en softbox
Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC
 

Esquema de iluminación: 1) la modelo, 2) Nikon D800 + 70-200mm VRII + Yongnuo RF603, 3) SB-900 + Pie + Soporte + Softbox 80x80 Cms. 4) Fondo de papel gris Multiblitz 2,75 Mts.
5xno.jpg
 
Paleta de capas del procesado:

gxom.png
 
El antes y el después:
y1td.jpg
 
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo darte las gracias por las explicaciones.

 

Lo que no entiendo es como "Licuar" no es lo primero que haces, sabiendo que tu sueles hacer el "Antes y despues" de tus fotografias. Mas que nada para que el licuado no se vea y a las modelos no las siente mal que enseñes esas ligeras arruguitas que pudieran tener .... jejejejeje.

 

Como esa accion esta completamente separada de todas las demas, la puedes hacer la primera de todas las acciones o la ultima de ellas ....... ¿no?.

 

Muy buen trabajo, sobre todo con el tema del fondo ............. ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo darte las gracias por las explicaciones.

 

Lo que no entiendo es como "Licuar" no es lo primero que haces, sabiendo que tu sueles hacer el "Antes y despues" de tus fotografias. Mas que nada para que el licuado no se vea y a las modelos no las siente mal que enseñes esas ligeras arruguitas que pudieran tener .... jejejejeje.

 

Como esa accion esta completamente separada de todas las demas, la puedes hacer la primera de todas las acciones o la ultima de ellas ....... ¿no?.

 

Muy buen trabajo, sobre todo con el tema del fondo ............. ;) .

 

Un saludote.

Hola señor cara de águila, o alcón o lo que sea el bicho de tu avatar :)

La verdad que en el caso de licuar lo hago entre los primeros pasos pero aveces me gusta dejarlo para lo último (lo mismo que con los colores) pues según me da, los cambio al principio pero según voy viendo el resultado, decidí cambiarlo o bien con plugins o con la corrección selectiva según mi nivel de vagancia :P

Gracias por pasarte pepelu10. Me alegro que te guste aunque sea la explicación :D

 

Un abrazo

 

Anyelo Boguier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señor cara de águila, o alcón o lo que sea el bicho de tu avatar :)

 

Me alegro que te guste aunque sea la explicación :D

 

 

Dejemoslo en "Aguilucho" .....................  jajajajajajajajaja .....................  :lol:.

 

 

Copio y pego una parrafo de mi primer comentario ............  "Muy buen trabajo, sobre todo con el tema del fondo ............. ;) ."

 

Como veras, no solo me gusta la explicacion, sino tambien tu trabajo .......... :P .

 

Un saludote genio ............ :9thank: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es de mucho agradecer tus explicaciones sobre el procedimiento a seguir, y sobre todo por el antes y después. Yo estoy a años luz de resultados de este tipo, pero si estaría interesado en saber, como eres capaz de cambiar los fondos sin que se note muy falso. Generalmente siempre me queda algo forzado, y si quiero fondo bueno tengo que ponerlo ya de base a la hora de tomar la foto.

 

Puedes recomendar alguna accion/plug in que le siente bien a los retratos?

Gracias y enhorabuena por tu trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es de mucho agradecer tus explicaciones sobre el procedimiento a seguir, y sobre todo por el antes y después.

 

 

+1, Gracias, Si estas explicaciones las pusieran /mos ... en las fotos que hacemos en algunas secciones, aprenderiamos mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena... me encantan los accesorios que suelen llevar tus modelos en las sesiones que te veo.

Me gusta mucho mucho...

 

Un abrazo!

He tardado dos horas en pegarle las plumas... Ella se maquilló y crepó el el pelo que aún espino lo he aprendido pero todo se andará, aunque las uñas si que se las he pintado yo con el fotochó (a que no han quedado tan mal?).

 

Gracias de nuevo a todos por pasaros y comentar.

 

Anyelo Boguier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es de mucho agradecer tus explicaciones sobre el procedimiento a seguir, y sobre todo por el antes y después. Yo estoy a años luz de resultados de este tipo, pero si estaría interesado en saber, como eres capaz de cambiar los fondos sin que se note muy falso. Generalmente siempre me queda algo forzado, y si quiero fondo bueno tengo que ponerlo ya de base a la hora de tomar la foto.

 

Puedes recomendar alguna accion/plug in que le siente bien a los retratos?

Gracias y enhorabuena por tu trabajo

 

Un poco extenso de explicar la verdad  :wacko:

Un saludo!

Anyelo Boguier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pal colega Ruichi Ruichi que va de manicurista virtual...

 

fa3m.jpg

 

 

¡MA-ES-TRO!

 

Sublime tu trabajo como siempre, iba a decir que no me sorprende el resultado pero... SI, si me sorprende lo mucho que mejoras aunque parezca imposible. Grande Anyelo! Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un gran trabajo y un gran resultado, la diferencia entre el antes y el después del procesado es tremenda y todo a mejor, desde luego partías de buen material  ;), pero la foto ha ganado mucho con el procesado. En la foto sin tratar vemos un posado, en la tratada una escenificación, una interpretación teatral muy convincente. 

 

Por otro lado me sumo a los agradecimientos por tu gran GENEROSIDAD, gracias por compartir tu saber hacer con todos nosotros, así quizás algún día, algunos como yo consigamos hacer algo como lo que tú haces con tan buena mano. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...