Jump to content

jjsevi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os traigo un retrato de mi pequeño amigo Yoel, si os fijais en las sombras adivinareis que no esta hecha en el mejor momento del dia.

No queria desechar la foto y probe con varios procesados y a mi parecer este fue el mejor.

Espero que os guste!

9861206826_f1600c98cc_c.jpg
Yoel por jjsevi, en Flickr

Datos exif:

Camara Nikon D5100

Exposicion 1/500

Apertura f/8.0

Lente 150mm

Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado un poco artificial, imagino que por que has subido las sombras, has bajado luces altas y le has dado mucha separación de de blancos y negros (vamos, lo que en Ligthroom es claridad).

Es difícil de salvar, pero yo no acentuaría tanto los negros y le bajaría el contraste y separación de blancos y negros.

La verdad es que de nitidez está perfecta, el fondo blanco genial, y su mirada, pues eso, para salvar la foto, fuese la luz lo mala que fuese.

La próxima vez, a o mejor hasta con el mismo flash integrado de la cámara en TTL salvas algo más las zonas de sombra.

Buena toma en general, salvo por ese detalle que ya tu mismo comentabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web