Roynikon Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Una mas de la serie agresiva de Mía. Cuidadito con lo que decis de la foto.... un saludo. Mía para MacB por RubenMar, en Flickr Editado 1 de Octubre de 2013 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta mucho su expresión y la gran nitidez que has conseguido.¿Podrías explicar un poco el esquema utilizado?¿Puede ser una softbox por encima de la modelo? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡¡¡¡FO-TA-ZA!!!! Para encontrar algún pero quizás el procesado de la piel de la modelo está tan acentuado que tiene un punto irreal, pero... que quede claro que es para poder criticar algo (me corroe la envidia sana) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡¡¡¡FO-TA-ZA!!!! Para encontrar algún pero quizás el procesado de la piel de la modelo está tan acentuado que tiene un punto irreal, pero... que quede claro que es para poder criticar algo (me corroe la envidia sana) :clapping: Preciosa a rabiar.... Felicidades, te la robo para mis favoritas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena, nitidez a rabiar... me encanta el juego de luces que tiene aunque en la mano las veo un poco subidas. Guapa modelo muy metida en el papel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena foto.. solo que no se si es el maquillaje o el procesado de la cara que se me hace un poco rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 para mi, es un grandisimo trabajo. solo darte las gracias por compartir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Como mola Rúben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Efectivamente comparto la opinión de un exceso de suavizado en la cara, mientras que los brazos no han sido tratados y se ven, quizá demasiado, los pelos de los mismos. Por lo demás, una espectacular combinación de negros y una nitidez asombrosa. El encuadre me encanta, y su pose y expresión me encandilan. Enviado desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Que pasada tio. Como mola el pelo. Saludos máquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 la edicion no lleva alisado, solo separacion de frecuencias y dog&burn, le di a este ultimo un poco mas de caña para dar un aspecto mas "comic", y fue tanto en cara como en los brazos....esos errores lde olvidarme de los brazos son cosas del pasado. El pelo es un puntazo, fue un riesgo por que la modelo nunca habia echo beauty y teniamos miedo a que no estubiese comoda y no verse, pero nada, la tia se porto como una campeona!!, y tanto le gusto el resultado a la pelu que la sesion la quieren usar para su nueva campaña para MacB peluquerias . La nitidez se consigue con el pepino 70-200 vrII y si no que se lo preguntes a Angelo . Lo empece a usar hace un par de años con la D90 y desde ese momento senti algo muy especial por él . el esquema esta compuesto por dos luces, una posterior al pelo desde arriba con un cono y otra frontal desde arriba tambien con beauty dish, Tambien lleva un reflector delante desde abajo para rellenar sombras. Gracias por las opiniones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Excelente foto !!! Woww!!Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 una foto muy buena,lo que mas me gusta es el procesado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 ....más madera ¡¡¡¡¡¡ que maravilla en todos los sentidos. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me encanta. Y ese pelo perfectamente iluminado, le da mucha fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 wow y esto señoras y señores, es lo que se llama una buena foto pff... sin palabras, excelente, de veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Felicitaciones por la foto. Un trabajo muy bien hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me encanta, los que hacemos instantáneas por no tener estudio, no podemos hacer esta calidad de retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 (editado) Excelente trabajo compi. Creo que yo solo le hubiera añadido un flah a la contra (o dos con dos conos direccionados a los hombros - final del pelo de la modelo) para dar volumen al cuerpo y al pelo, quedan algo pegados al fondo en algunos sitios y seguramente (esto ultimo tendria que probarlo para asegurarlo), otra luz directa la fondo para darle un punto de luz y realzar mas ese fondo que queda "mu" sosote. Ojo todo esto que te digo es por gusto mio personal, no significa que el elegido por ti este mal ni mucho menos. Un saludote. Editado 15 de Octubre de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 He quedado impresionado al ver la foto,y sin palabras. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, pero las pieles tan retocadas pierden personalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Joder que maravilla de foto!! Quizás lo que han dicho del procesado de la piel pero al mismo tiempo le da su toque a la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas