Jump to content

Probando el 105 DC

__Jordi__
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos pocos dias estrené este objetivo, el cual creo que ha sido una buena eleccion. Ahora solo hace falta a atreverme con el DC, ya que casi todas las hice con este a 0

DSC_1953%2017.18.44.jpg

Camera Maker: NIKON CORPORATION
Camera Model: NIKON D600
Lens: AF DC-Nikkor 105mm f/2D
Image Date: 2013-09-27 19:16:32 (no TZ)
Focal Length: 105mm (35mm equivalent: 105mm)
Aperture: f/2.0
Exposure Time: 0.0040 s (1/250)
ISO equiv: 200
Exposure Bias: none
Metering Mode: Spot
Exposure: Manual
Exposure Mode: Manual
White Balance: Auto
Software: Aperture 3.4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un objetivo de referencia, cuando se trata de hacer un retrato, pero hay que tener en cuenta que no todo es el objetivo, la iluminación es la base para cualquier foto, por supuesto si tienes un objetivo estelar, como este y consigues una iluminación del mismo porte, la foto brillara mucho mas, en tu foto encuentro que los ojos están muy azulados, esto dicho con la mayor de las reservas, pues ya sabemos que según que monitores, y que calibrajes, puede ser así o no.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

Es un objetivo de referencia, cuando se trata de hacer un retrato, pero hay que tener en cuenta que no todo es el objetivo, la iluminación es la base para cualquier foto, por supuesto si tienes un objetivo estelar, como este y consigues una iluminación del mismo porte, la foto brillara mucho mas, en tu foto encuentro que los ojos están muy azulados, esto dicho con la mayor de las reservas, pues ya sabemos que según que monitores, y que calibrajes, puede ser así o no.

saludos.

Yo también veo los ojos azules.

Precioso bokeh.

Enlace al comentario

Precioso bokeh, modelo, me gusta la iluminación, por curiosidad donde pusiste el enfoque en los ojos o en el jersey del hombro derecho. Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Pues hasta que no he bajado la saturacion de azul al minimo en los ojos no me habia fijado de esta dominante :blink:  y se nota:

Sin ojos azules:

DSC_19532.jpg

Precioso bokeh, modelo, me gusta la iluminación, por curiosidad donde pusiste el enfoque en los ojos o en el jersey del hombro derecho. Un saludo

Pues es de las pocas que veo que enfoqué manualmente, pero creo que acerté bastante :copa:

Editado por __Jordi__
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...