mcmanu Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Son de mi ultimo viaje a Palau ( Micronesia). Os dejo unas cuantas instantáneas de este lugar tan lejano y tan peculiar : nikon D7000, tokina 10-17, 2 flashes inon z240 f18, 1/320, Iso 200 nikon D7000, tokina 10-17mm f8, 1/200, Iso 200 nikon d7000, nikon 60mm, 2 flashes inon z240 f32, 1/80, Iso 200 nikon d7000, nikon 60mm, 2 flashes inon z240 f36, 1/80, Iso 200 nikon d7000, nikon 60mm, 2 flashes inon z240 f18, 1/20, Iso 200 Espero que osa gusten. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gustan todas, por lo insólito me quedo con la del avión,. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Son todas preciosas, la primera y la segunda me encantan. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Realmente no sé cual escoger....la del avión, está muy lograda...¡¡Enhorabuena!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Lopesino Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy buenaas fotos, muy buenos encuadres... Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Espectaculares! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcmanu Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 gracias por pasaros a echar un vistazo ¡¡¡¡ y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La segunda es genial y salvo la primera, todas las demas, muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 La del avion sin lugar a dudas una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 La del avion es impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 10 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2013 El mundo submarino es impresionante.Me gusta todas tus fotos y te felicito por tu trabajo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namia Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Geniales, me gustan todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcmanu Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 muchas gracias por los comentarios ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy chulas todas, los macros me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gustan todas, son muy buenas, me las quedo todas¡¡¡ un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me encanta la del avión!! Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buenas! Qué equipo usás, además de lo especificado al pie de las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcmanu Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias por los comentarios. Respecto a mi equipo, como se puede ver en mi perfil, uso una nikon d7000. Luego para las inmersiones uso una caja estanca nauticam con sus correspondientes frontales y cupulas. Para iluminar las escenas uso dos flashes Inonz-240 ( type IV). Para algunas fotos tambien utilizo lentes de aumento como la subsee+10 , snoots..... Y mas cachibaches.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturalvictor Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Enhorabuena!!! Me impresiona la primera Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mansegod Publicado 30 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2013 Ufff, a cual más buena, la primera es fantástica, es de esas que hay que mirar dos veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Excelentes todas, tanto las macros cómo la del avión japonés de la 2GM. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De los santos Jose Manuel Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 Todas son muy bonitas, pero la del avión es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larpi Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Si tengo que elegir la primera es alucinante. El resto ...también. A mí la que menos me gusta es la del avión pero porque lo mío son los bichos. Me das envidia sana, poder bucear y sacar estas fotos un sueño. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A mi las macros me encantan. Y además un 60mm aproximación donde las haya...y en el agua...más mérito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.