Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Título truculento para llamar la atención, continuando con materia jordana y asunto de mares, esta sobre el Muerto, una seda con filtro Nd 16 de la misma orilla mas polarizador, pues eso brilla al atardecer que te mata las tomas [/url] MarMuertoSeda0548B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0.4 Aperture f/16.0 Lente 50 mm ISO minino 50 No se si gustará, ya direís G Editado 2 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Vaya si con un ND16 y a f/16 ha salido así.... me imagino la que caía.¿ No te habrás achicharrado por allí? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta, las rocas de la parte baja nos marcan el camino para recorrerla. Abrazos Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Este tipo de tomas siempre me han gustado, parecen tan simples..., me gusta cómo te ha quedado, ¿la has visto volteada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) Vaya si con un ND16 y a f/16 ha salido así.... me imagino la que caía.¿ No te habrás achicharrado por allí? Saludos Mucha y potente luz hasta casi la caida del sol. Fue a primeros de Abril y llevaba gorro y ropa fresca. Salud Me gusta, las rocas de la parte baja nos marcan el camino para recorrerla. Abrazos Glorito. Saludos Daniel, es una foto experimento, y la primera seda...que por el de naturaleza se prodigan mucho. Gracias por comentar Este tipo de tomas siempre me han gustado, parecen tan simples..., me gusta cómo te ha quedado, ¿la has visto volteada?. Pues no, pero me la miraré a ver que resulta, la verdad es que se puede hacer con ella casi cualquier cosa. Ingenio al poder. Saludos Editado 2 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 que cosas haceis !! jjeeje Queda chulo el efecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Vaya si con un ND16 y a f/16 ha salido así.... me imagino la que caía.¿ No te habrás achicharrado por allí? Saludos ¡Eso digo yo! y encima en el mes de Abril, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonito y curioso efecto seda, diferente a lo que se suele ver, me gusta, resulta original; y en color?. un saludo desde el Cantabrico GLORITO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 - Creo que me sobran las piedras, ocupan poca parte en la toma pero sin embargo a mi entender molestan la gracia del que será o como compongo en mi mente lo que veo, seguro que estoy equivocado, la idea genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones que cosas haceis !! jjeeje Queda chulo el efecto saludos OK ¡Eso digo yo! y encima en el mes de Abril, un abrazo. Pues verano tienen que ser tremendo y a las horas centrales un infierno Bonito y curioso efecto seda, diferente a lo que se suele ver, me gusta, resulta original; y en color?. un saludo desde el Cantabrico GLORITO. En color es para mí algo sosa, pero mejor la valoras tú ahi está [/url] MarMuertoSeda0548 por Glorito2011, en Flickr Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 - Creo que me sobran las piedras, ocupan poca parte en la toma pero sin embargo a mi entender molestan la gracia del que será o como compongo en mi mente lo que veo, seguro que estoy equivocado, la idea genial. Por darle un pié o cabeza a la toma, ( a lo de las piedras me refiero) , es entiendo una foto rara, que no era facil de hacer por las condiciones del lugar (suficientemente sucio) los jordanos son un tanto marranos, y no se colara ninguna botella de plástico, esta sacada justo a ras de un pequeño escarpe, pues el mar muerto va bajando poco a poco de cota y sobreexcavándose en su propio lecho. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Curioso resultado, me ha hecho quitar las gafas para verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Curioso resultado, me ha hecho quitar las gafas para verla. Vaya, y así has podido ver algo ?? Saludos compañero. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Son como volutas de humo que suben... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Son como volutas de humo que suben... me gusta. UNa visión bastante acertada. Gracias G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Llevas razon Glorito, me quedo con la version en B&N. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Llevas razon Glorito, me quedo con la version en B&N. saludos. Pues yo tambien me apunto a lo de Ud. caballero del norte. Saludos y agradecido por su opinión. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas