Halverto Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 f5 - 1/20 - iso 100 - 85 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me alegra volver a verte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hoder, donde a ido a meterse el globo, algunos tienen cada idea......; me alegro de volver a leerte, paisano, ya te daba por desertor; creo que la buena mirada, ha sido la tuya; me gusta sobre todo la composicion. un abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy bien vista, esa figura mira de una forma muy sigilosa, como si de un detective se tratara, me gusta. Me alegra verte por aquí de nuevo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 el juego de miradas, y el encuadre tres miradas y un encuadre arriesgado pero justificado gran momento me alegra tenerte por aquí de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la toma Halverto, El grafitti esta de lujo, seguido por esa serie de carteles que remata hasta el hombre sentado. Por último la dama viendo al hombre no tiene precio. Es grato tenerte de nuevo en el foro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La meto en el saco de las simpáticas, ese graffiti está de web :) Me alegro de verte, Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Vaya, se parece muchísimo a mi primo Paco en sus años mas jóvenes,sólo que el está en Texas.Buen momento has pillado.Feliz regreso!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Jajajaja! Que bien vista! Hasta esa repetición en la pared parece que dirige la mirada. Un saludo y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Toda intención Halverto. Un lujo tenerte para poder seguir aprendiendo de tu forma de mirar. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 - Gracias colegas por la bienvenida, haber si soy capaz de mantener la presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pero que manera de ver tienes, más oportuno imposible, vaya escena. Sólo te pido un favor, no te ausentes tanto de esta tu casa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 De acuerdo con Carlos, el hombre, de amena plática entrado en carnes ni en cuenta, mientras el amigo de la cámara hace lo suyo.... Saludos cordiales Muy bien vista, esa figura mira de una forma muy sigilosa, como si de un detective se tratara, me gusta. Me alegra verte por aquí de nuevo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Oportuna y bien vista además traida. Muy ajustada composición pero conteniendo una escena cuando menos curiosa. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bienvenido de nuevo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Una pena la "amoto" y la segunda persona porque me he fijado mucho, si no ni te enteras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buen callejeo y bien vista, Halverto. Me alegra volver a leerte y verte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Una foto con mucha vista. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 +1. Una foto con mucha vista. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buena escena callejera Halverto......bien vista Otro que se alegra de verte por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Qué buena. Y eso que la tercera mirada me ha costado verla, tan obnubilada estaba mirando al modelo. Otra que se alegra de verte por aquí. Y mi hija mayor... por tu tierra. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 - Gracias de nuevo, ya me encuentro en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bueno a mi tambien me gusta ... y las mariposas de los carteles haciendo de pasillo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tanto tiempo, se te echaba de menos. Buena composición y revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Estupendo duelo de miradas que han tenido la suerte de tenerte de árbitro! Un abrazo y enhorabuena por esa forma de mirar (hay tres miradas, que la tuya también cuenta) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas