Jump to content

Tuve un sueño...

Tigana

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Allá por el 2009, durante una visita a Madrid, encontré una revista publicitaria sobre la Nikon D700. Me la guardé y pensé que quizá algún día podría comprarla... Desde entonces han pasado muchas cosas en mi vida. Tuve una D90 y una D7000, pero al final nunca acabé de justificar el gasto que me suponía comprar una réflex y las acabé vendiendo, junto a todos los objetivos (amén que alguna me dio problemillas). Fotos no he hecho muchas en todos estos años, a pesar de tener siempre el gusanillo ahí. Recientemente he sido papá por tercera vez, familia numerosa, y las casualidades de la vida es que se me presentó la posibilidad de adquirir una D700 con poquísimos disparos por un precio muy bueno... Lo que son las cosas, de aquel sueño que tuve, con tantas ganas de comprarla, cuando he tenido la oportunidad de hacerlo no la he aprovechado. He empezado darle vueltas al asunto, que si el peso, el coste, llevarla a todos lados con los enanos y sus cachivaches.... Total, que como me suele pasar a menudo últimamente, me parece un lujo que quizá me pueda permitir pero no debería hacerlo, porque no le sacaría el partido que debería. Hasta mi señora me preguntaba porqué no me la había comprado. Será que me estoy volviendo demasiado mayor y responsable. Se me quedará clavada esa espinita, pero me pasaré por aquí para ver vuestros fotones.

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero si tienes la oportunidad de poder hacerte con ella y por poco dinero como comentas, no lo dudes no renuncias a tus sueños compañero, se vive solo una vez en la vida, cúmplelo, sácate las ganas y si un día cuando todo halla pasado te quieres desprender de ella,  la vendes y un  sueño menos por cumplir .

un abrazo .

Enlace al comentario

Cómpratela sin duda, ponle un 50 1.8G (200€) o un 35 f2 (250€) y disfruta de ella. De verdad que te va a dar muchas alegría. Es una de las cámaras que más me han gustado. También he tenido la D90 y la D7000 y te aseguro que no hay color. Además, lo del peso... mejor. Te va a dar la sensación de poder llevártela a cualquier lado y con las focales fijas, no pesa tanto!

Pero sobre todo deberías comprártela porque es tu sueño (como fue el mío en su día) y porque la vida está para disfrutar de esos pequeños momentos que cumplimos metas y que nos autoregalamos ilusiones. Creo que premiarnos de vez en cuando es necesario... hazlo y no le des tantas vueltas. Te aseguro que no te vas a arrepentir y, si lo haces, yo te la compro  :lol:

Enlace al comentario

Hola Tigana,

Yo he tenido desde el 2007 el sueño de comprar una D3. Tuve oportunidades, pero siempre había otras prioridades, tener una D700, me hacia no pegar el salto, ya que son cámaras muy parecidas.

La tengo desde hace un mes y disfruto cada momento de ella. La D700, se ha convertido en secundaria.

Los sueños se cumplen y es casi más bonito vivir el sueño que cumplirlo.

Un saludo,

GABE

Enlace al comentario

A no ser que se quiera estar a la última, una D700 tiene todos los números para ser el cuerpo definitivo hasta que se caiga a cachos. Totalmente superada por medio catálogo de Nikon, sigue siendo un prodigio de equilibrio en el que no sobresale en nada pero lo hace todo de maravilla. En cuanto le coloques el 50 notarás que no te hacen falta más megapixeles , más ISO, más rango dinámico...

Disfruta de tu nuevo juguetito.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Ya lo creo , pero tener tu sueño en tus manos ,ayuda a realizar buenas fotos y más después de los "sudores y lagrimas "para  poder conseguirla.

Tigana yo también comparto tu situación, aun no me ha llegado, pero ,espero disfrutarla y sacarle todo el partido posible ,como buen aficionado que soy...

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...