Jump to content

Miradas (ByN)


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste a todos/as.

 

 

9999916624_c4e5a41423_c.jpg


 

  Exposición (1/1600) Aperture f/2.2  50 mm, ISO 200, Tendencia de exposición 0 EV

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Templario, el b/n es muy bueno, la pose algo diferente y original, me gusta el punto de vista, el encuadre me gusta, quizás un dedo menos por arriba, como retrato de boda me gusta me encanta, un saludo,

 

Gracias Yola, a ver luego en color que me dices, a mi esta me encanta! Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto te has marcado compañero!

Me gusta el ángulo del encuadre, la pose de la pareja, esas miradas, bien iluminada con sombras muy suaves, en fin, un buen trabajo :1ok:, lo que menos me gusta es el edificio feote ese del fondo, aunque, sin embargo, la toma en conjunto me parece genial.

Estoy con Yolanda, me parece un muy buen retrato de boda templario.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto te has marcado compañero!

Me gusta el ángulo del encuadre, la pose de la pareja, esas miradas, bien iluminada con sombras muy suaves, en fin, un buen trabajo :1ok:, lo que menos me gusta es el edificio feote ese del fondo, aunque, sin embargo, la toma en conjunto me parece genial.

Estoy con Yolanda, me parece un muy buen retrato de boda templario.

 

Un abrazo

El edificio ibamos con la grúa pero no nos dieron permiso....jajajajja. Gracias por pasar y comentar, salieron algunas chulas. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ambas. Me gusta mucho el momento captado, muy natural, el procesado, con esas saturaciones, y, sobre todo, la luces. Espectaculares.

El blanco y negro es perfecto, no empasta un solo brillo o detalle del traje del novio y no quema el de la novia, una exposición magistral dada la diferencia tonal, sin duda el gran handicap de los fotógrafos que os dedicáis a BBC.

 

Ya pueden andar contentos los novios, ya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ambas. Me gusta mucho el momento captado, muy natural, el procesado, con esas saturaciones, y, sobre todo, la luces. Espectaculares.

El blanco y negro es perfecto, no empasta un solo brillo o detalle del traje del novio y no quema el de la novia, una exposición magistral dada la diferencia tonal, sin duda el gran handicap de los fotógrafos que os dedicáis a BBC.

 

Ya pueden andar contentos los novios, ya.

 

Saludos.

 

Un gran handicap para los que se dediquen a BBC, yo no me dedico a eso compi!! Tras echarle un rato de procesado pues sacas algo medio que.....Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Templario, el b/n es muy bueno, la pose algo diferente y original, me gusta el punto de vista, el encuadre me gusta, quizás un dedo menos por arriba, como retrato de boda me gusta me encanta, un saludo,

Pues  eso que opino lo mismo, buen trabajo.

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el resultado en B&N mas que en color ...... pero me sobra un dedillo por arriba y me falta uno por la derecha.

 

LA foto es de campeonato.

 

Un saludote.

El caso es que yo también pienso lo del aire arriba y abajo, pero creo que le da una sensación de profundidad ese aire arriba, tampoco quería reencuadrar y aque enfocara con los puntos laterales, que a veces dan mala pasada al menos a mi que soy un poco torpe...Gracias tío! Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...