templario Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Espero que os guste a todos/as. RAMON Y CRIS 2 byn por templario1314, en Flickr Exposición (1/1600) Aperture f/2.2 50 mm, ISO 200, Tendencia de exposición 0 EV RAMON Y CRIS 1 F por templario1314, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 realmente una foto preciosa,lo que mas me gusta es la expresion de ello,por otra parte,la parte del cielo de la derecha la veo quemada,mero men general me gusta,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Teniendo en cuenta lo complicado que es capturar el momento en una boda, me parece muy buena, me gusta mucho el B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Gracias por pasar. Luego la pondré en color! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta mucho Templario, el b/n es muy bueno, la pose algo diferente y original, me gusta el punto de vista, el encuadre me gusta, quizás un dedo menos por arriba, como retrato de boda me gusta me encanta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta mucho Templario, el b/n es muy bueno, la pose algo diferente y original, me gusta el punto de vista, el encuadre me gusta, quizás un dedo menos por arriba, como retrato de boda me gusta me encanta, un saludo, Gracias Yola, a ver luego en color que me dices, a mi esta me encanta! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Veo que intentas innovar en cuanto a retratos típicos de boda. Y eso me gusta!!! Mucho que aprender viendo estos resultados Un abrazo juan ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Vaya foto te has marcado compañero! Me gusta el ángulo del encuadre, la pose de la pareja, esas miradas, bien iluminada con sombras muy suaves, en fin, un buen trabajo , lo que menos me gusta es el edificio feote ese del fondo, aunque, sin embargo, la toma en conjunto me parece genial. Estoy con Yolanda, me parece un muy buen retrato de boda templario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Veo que intentas innovar en cuanto a retratos típicos de boda. Y eso me gusta!!! Mucho que aprender viendo estos resultados Un abrazo juan ramon A ver que te parece en color! Cuídate tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 A ver que te parece en color! Cuídate tío Me gusta tb aunque personalmente, me quedo con el blanco y negro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta... Gracias!! Se hace lo que se puede.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Vaya foto te has marcado compañero! Me gusta el ángulo del encuadre, la pose de la pareja, esas miradas, bien iluminada con sombras muy suaves, en fin, un buen trabajo , lo que menos me gusta es el edificio feote ese del fondo, aunque, sin embargo, la toma en conjunto me parece genial. Estoy con Yolanda, me parece un muy buen retrato de boda templario. Un abrazo El edificio ibamos con la grúa pero no nos dieron permiso....jajajajja. Gracias por pasar y comentar, salieron algunas chulas. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy buenas ambas. Me gusta mucho el momento captado, muy natural, el procesado, con esas saturaciones, y, sobre todo, la luces. Espectaculares. El blanco y negro es perfecto, no empasta un solo brillo o detalle del traje del novio y no quema el de la novia, una exposición magistral dada la diferencia tonal, sin duda el gran handicap de los fotógrafos que os dedicáis a BBC. Ya pueden andar contentos los novios, ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 En la esquina superior derecha se ve algo que no va, no sé si es mi monitor o es un punto de luz editado que no acaba de cuadrar, yo veo manchas grises , pero ya digo igual es mi monitor, de todas formas creo que le sobra algo de cielo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy buenas ambas. Me gusta mucho el momento captado, muy natural, el procesado, con esas saturaciones, y, sobre todo, la luces. Espectaculares. El blanco y negro es perfecto, no empasta un solo brillo o detalle del traje del novio y no quema el de la novia, una exposición magistral dada la diferencia tonal, sin duda el gran handicap de los fotógrafos que os dedicáis a BBC. Ya pueden andar contentos los novios, ya. Saludos. Un gran handicap para los que se dediquen a BBC, yo no me dedico a eso compi!! Tras echarle un rato de procesado pues sacas algo medio que.....Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Me gusta mucho Templario, el b/n es muy bueno, la pose algo diferente y original, me gusta el punto de vista, el encuadre me gusta, quizás un dedo menos por arriba, como retrato de boda me gusta me encanta, un saludo, Pues eso que opino lo mismo, buen trabajo. Saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el resultado en B&N mas que en color ...... pero me sobra un dedillo por arriba y me falta uno por la derecha. LA foto es de campeonato. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Pues eso que opino lo mismo, buen trabajo. Saludos- Gracias Lagier por pasar y comentar, se agradece de véras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el resultado en B&N mas que en color ...... pero me sobra un dedillo por arriba y me falta uno por la derecha. LA foto es de campeonato. Un saludote. El caso es que yo también pienso lo del aire arriba y abajo, pero creo que le da una sensación de profundidad ese aire arriba, tampoco quería reencuadrar y aque enfocara con los puntos laterales, que a veces dan mala pasada al menos a mi que soy un poco torpe...Gracias tío! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas