Titaniano Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola compañero: Aquí pongo una foto de mis últimas vacaciones. En un pantano del centro peninsular, llegando sobre las 5 de la mañana. Después de hacer pruebas, resulto más bien un crepúsculo matinal que una nocturna pura. Se realizaron ajustes en ACR y se pasó una máscara de enfoque en Photoshop. Muchas gracias por pasaros La noche que no es noche por Heliófilo, en Flickr Los datos EXIF fueron: 14 mm 484 s f2,8 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maddiua Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 buena captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la luz que tienes y el encuadre lo único que no me encaja es las luces de lo que parece una carretera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta la luz que tienes y el encuadre lo único que no me encaja es las luces de lo que parece una carretera. Saludos. En efecto, son unas luces de vehiculos pasando por alli. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 buena captura Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Una pasada a mi me gusta...y si clonas las luced de la carretera brutal...pero edo ya es a gustos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Una pasada a mi me gusta...y si clonas las luced de la carretera brutal...pero edo ya es a gustos un saludo Gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 A mí la composición no me parece especialmente atractiva, pero los colores del cielo y el reflejo en el agua me encantan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 A mí la composición no me parece especialmente atractiva, pero los colores del cielo y el reflejo en el agua me encantan. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 pues a mi me gusta en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta el resultado general de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Lo que más me gusta es el agua...me parece una pasada el color que tiene y la textura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.