Setnakht Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola,Os dejo este video para que veais como va el autofoco en deportes grabando video con la D800 http://www.youtube.com/watch?v=M2_VGIvAt7k&feature=em-upload_owner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 No entiendo mucho de vídeo, pero me ha parecido buenísimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 buff Bueno bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muy buena Ortzi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Deduzco que estabas usando algún tipo de apoyo (trípode con rótula de vídeo o similar) porque conseguir esa estabilidad en la imagen a pulso con un 400 se me antoja al alcance de Chuck Norris nada mas. Desde que la tengo he tirado 3-4 vídeos de prueba solamente, la uso para fotos como la mayoría, pero reconozco que tiene un potencial enorme en esto del vídeo que desaprovecho malamente. Podrías animarte e ir dando algún consejillo para lograr resultados tan buenos como los tuyos, se agradecería para cuando llegue el momento de darle rienda suelta a la curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 q configuracion de AF has usado? seguimiento 3D? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me parece fenomenal, porra que estabilizador y configuración de enfoque has utilizado? Gracias de antemano!! Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedro.j Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Me uno a la pregunta del compañero Castro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.