elinoat Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Draconida , Las Rozas de Valdearroyo Dracónidas ,Las Rozas de Valdearroyo por elinoat, en Flickr Exif : Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 4000 Gracias por pasar y comentar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 K pasada de cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Espectacular! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Cortés Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Muy buena. La composición acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 la foto es muy buena pero yo creo que es un SATÉLITE no una estrella fugaz los motivos son que tiene el mismo brillo desde su inicio asta el final cosa que prácticamente es improbable que esto suceda pero a pesar de esto una perfecta iluminación encuadre y nitidez no le ase falta la fugaz para ser una gran foto que seria perfecta eso si si fuese una estrella fugaz una pregunta as realizado una mascara a las estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 la foto es muy buena pero yo creo que es un SATÉLITE no una estrella fugaz los motivos son que tiene el mismo brillo desde su inicio asta el final cosa que prácticamente es improbable que esto suceda pero a pesar de esto una perfecta iluminación encuadre y nitidez no le ase falta la fugaz para ser una gran foto que seria perfecta eso si si fuese una estrella fugaz una pregunta as realizado una mascara a las estrellas Hola fjs- malaga: Gracias por pasar y comentar, yo creo que no es un satélite ya que tengo 4 disparos (hice bastantes más) con diferentes posiciones, horario diferente y todas salen de la misma forma, elegí esta por gustarme más, la fecha, la hora y la posición coinciden con la información sobre las draconidas, yo no soy un experto simplemente aficionado. Si tiene mascara de estrellas (equilibrio de color y un poco de contraste), en esa zona el cielo es espectacular y ayuda mucho. Gracias otra vez .Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 como ya te comente la foto me gusta y creo es muy buena merece mas comentarios, mira los enlaces y entenderás lo que comento de tener inicio o ignición, tiempo de combustión y terminación estas son solo unos ejemplos ya que suelo salir a estos eventos es posible que algunas sean suma mente largas en su trayectoria y captar algo similar a lo que tienes pero es dificil que en 30 sg no captes si ignición o explosion final pero en mi opinion es suma mente improbable pero posible sera de ello las beses que por aquí sea visto algo similar al final sea llegado a la conclusión que es satelite que tambien tiene su merito no es tan facil http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=155969&hl= http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212122&hl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Felicidades elinoat, me parece una foto realmente buena y la composición la considero espectacular, aunque coincido con jfs-malaga en pensar que se trata del trazo de un satélite. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 es espectacular la cantidad de estrellas,felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gustan los colores y la posicion de la draconida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brendilane Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 ¡¡¡WAO!!! Una foto de lo más imponente, espero lograr captar escenas así también en el futuro:)!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Preciosa foto compañero está realmente bien, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Impresionante!!!!!!!!!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Que cielo más impresionante!. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buenisima, se o no una dragonida la foto si ella seguiria siendo buenisima. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hermosa foto, felicitaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.