Jump to content

Dracónida

elinoat

Publicaciones recomendadas

la foto es muy buena pero yo creo que es un  SATÉLITE  no una estrella fugaz los motivos son que tiene el mismo brillo desde su inicio asta el final cosa que prácticamente es improbable   que esto suceda pero a pesar de esto una perfecta iluminación encuadre y nitidez no le ase falta la fugaz para ser una gran foto que seria perfecta eso si si fuese una estrella  fugaz una pregunta as realizado una mascara a las estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es muy buena pero yo creo que es un  SATÉLITE  no una estrella fugaz los motivos son que tiene el mismo brillo desde su inicio asta el final cosa que prácticamente es improbable   que esto suceda pero a pesar de esto una perfecta iluminación encuadre y nitidez no le ase falta la fugaz para ser una gran foto que seria perfecta eso si si fuese una estrella  fugaz una pregunta as realizado una mascara a las estrellas

Hola  fjs- malaga: Gracias por pasar y comentar, yo creo que no es un satélite ya que tengo 4 disparos (hice bastantes más)  con diferentes posiciones, horario diferente y   todas salen de la misma forma, elegí esta por gustarme más, la fecha, la hora y la posición coinciden con la información sobre las draconidas, yo no soy un experto simplemente aficionado. Si tiene mascara de estrellas (equilibrio de color y un poco de contraste), en esa zona el cielo es espectacular y ayuda mucho.

Gracias otra vez .Un saludo

Enlace al comentario

como ya te comente la foto me gusta y creo es muy buena merece mas comentarios,    mira los enlaces y entenderás lo que comento de tener inicio o ignición,  tiempo de combustión y  terminación estas son solo unos ejemplos ya que suelo salir a estos eventos  es posible que algunas sean suma mente largas en su trayectoria y captar algo similar a lo que tienes pero es dificil que en 30 sg no captes si ignición  o explosion final pero en mi opinion es suma mente improbable pero posible sera   de ello las beses que por aquí sea visto algo similar al final sea llegado a la conclusión que es satelite que tambien tiene su merito no es tan facil

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=155969&hl=

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212122&hl

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...