eafara Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Nikon D7100 Nikkor 55-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfuentes Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 ¡Ouch! Muy buena fotografía, me hubiera gustado un poco más centrada pero entiendo perfectamente el momento preciso de la captura... ¡captaste hasta los rebotes! Algo que honestamente no me gustó y recomendaría eliminar es el sello de agua en todo el centro de la imagen ¿Datos exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Lo de la marca de agua lo tomo para las próximas fotos, lo voy a diseñar para usar solo en la esquina. Los datos Exif ISO 100 55mm F / 5,0 1/1000 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Bien capturado el momento! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen momento has pillado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 ¡Ouch! Muy buena fotografía, me hubiera gustado un poco más centrada pero entiendo perfectamente el momento preciso de la captura... ¡captaste hasta los rebotes! Algo que honestamente no me gustó y recomendaría eliminar es el sello de agua en todo el centro de la imagen ¿Datos exif? Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 bien cazado hay que estar en el momnto y lugar justo ademas e ser rapido y tu lo fuiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Que gran momento!!!!! No me voy a meter con el encuadre ni nada que con captar el vuelco te puedes dar por satisfecho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La foto es excelente y no hay casi tiempo para "el encuadre" en este caso puntual. Lo de la marce de agua es todo un tema, después que me robaran una foto para una portada le estoy poniendo marca de agua hasta las fotos quxe borro. No me molesta y es casi necesria hoy día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Gracias por los comentarios, la verdad que haber elegido ese lugar para sacar fotos me dió la satisfacción de hacerla Haber elegido ese lugar habiendo 50km de caminos ese día, debe considerarse suerte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 vaya momentazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Gracias Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Magnifica foto por el momento que captas y aunque es cierto que algo de suerte se tiene que tener, es indudable que pegas el ojo a la cámara y controlas cualquier posible acción, un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muchisimas gracias por tu comentario isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 momentazo ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muchas gracias marcelox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curuxaj Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 No se si suerte.. pero yo con pillar el momento la doy por buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias curuxaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilbo1966 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 La verdad es que yo no se si atinaría a disparar la foto o me quedaría con la boca abierta. Increíble captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muchisimas gracias Bilbo1966, te cuento que estabamos junto con un amigo y el estaba con mi otra cámara, y el tiene la foto de cuando comienza el vuelco y la foto de cuando termina. Le pasó eso que dices, cuando volcó el auto bajó la cámara y se puso a mirar el accidente jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Una clara muestra de que lo mas importante es estar alli, y con el ojo pegado al visor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 ufff, magnífica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buen momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eafara Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 El próximo fin de semana se corre una nueva fecha aquí cerca y vamos a ver si solo fue cuestión de suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas