Jump to content

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Hecha este sábado en el Scott Kelby Photowalk. El ayuntamiento tuvo la gentileza de apagar las luces de ornamentación de la torre un par de horas
para que fuese menos complicado afotar la torre, pero aún así había mucha luz de la ciudad (que aproveché para esta toma)

D800
18mm
25 secs
f/4
ISO1600

by

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hay mucha gente que dice que la foto prevalece por encima del titulo, yo no estoy y esta toma es un buen ejemplo de como el titulo y la imagen se complementan perfectamente, de hecho cuando decimos la Meninas, no tenemos que describir el dibujo, en una foto deberia pasar lo mismo.

Independientemente, has optado por aliarte con la CL en lugar de pelearte usando un ISO bajo, lo cual me parece muy acertado y a las pruebas me remito.

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario

Aunque hay mucha gente que dice que la foto prevalece por encima del titulo, yo no estoy y esta toma es un buen ejemplo de como el titulo y la imagen se complementan perfectamente, de hecho cuando decimos la Meninas, no tenemos que describir el dibujo, en una foto deberia pasar lo mismo.

Independientemente, has optado por aliarte con la CL en lugar de pelearte usando un ISO bajo, lo cual me parece muy acertado y a las pruebas me remito.

Saludos y felicidades.

Pues normalmente no me rompo mucho la cabeza con los títulos jejeje, pero bueno ,esta quería que tuviese uno decente y que se complementase bien

como tú comentas :)

Tus nocturnas son brutales.....muy buenas....cuanto me queda......  :o

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

Lo hiciste todo en una mismo foto? o una para el cielo y otra para el resto?

Por cierto , muy buena la foto, me gusta mucho, aunque en la silueta de la persona y del faro nose ... veo los bordes como si le hubieses retocado bastante con Ps... Un saludo!

Una foto sola. La persona sí que le di bastante ps para sacar algo de textura y que no quedase un pegote negro, el faro no tiene tanto. En ese momento había un pelín de neblina/rocío (el objetivo estaba completamente empañado tras esa foto) y quizá sea eso lo que se nota por el borde de la torre.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Ha quedado muy bonita la torre.

Una pregunta.... ¿no se te ocurrió acercarte hasta los menhires, aprovechando que estaba apagado el alumbrado público?, total son 10 minutos andando...... y hubieras podido "matar 2 pájaros" de un tiro, je, je....

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Ha quedado muy bonita la torre.

Una pregunta.... ¿no se te ocurrió acercarte hasta los menhires, aprovechando que estaba apagado el alumbrado público?, total son 10 minutos andando...... y hubieras podido "matar 2 pájaros" de un tiro, je, je....

Saludos

Solo estaba apagada la ornamentación de la torre y las luces que llevan a ella, en el parque que hay al lado estaba todo encendido (parece ser que por seguridad no se apagó). No fui a los menhires, pero por las fotos que he visto, parece que allí tampoco apagaron.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...