DarkRigel Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hecha este sábado en el Scott Kelby Photowalk. El ayuntamiento tuvo la gentileza de apagar las luces de ornamentación de la torre un par de horas para que fuese menos complicado afotar la torre, pero aún así había mucha luz de la ciudad (que aproveché para esta toma) D800 18mm 25 secs f/4 ISO1600 Solos, tú y yo by darkrigel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buenisima de kas mejored fotos que he visto de ls torre ..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Excelente trabajo muy bien resuelto! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Que guapa te ha quedado. Me encanta el color y la composicion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Gracias compañeros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buen aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuppie Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Tus nocturnas son brutales.....muy buenas....cuanto me queda...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Aunque hay mucha gente que dice que la foto prevalece por encima del titulo, yo no estoy y esta toma es un buen ejemplo de como el titulo y la imagen se complementan perfectamente, de hecho cuando decimos la Meninas, no tenemos que describir el dibujo, en una foto deberia pasar lo mismo. Independientemente, has optado por aliarte con la CL en lugar de pelearte usando un ISO bajo, lo cual me parece muy acertado y a las pruebas me remito. Saludos y felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran91j Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Impresionante mola ver fotos así antes de ir a dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Aunque hay mucha gente que dice que la foto prevalece por encima del titulo, yo no estoy y esta toma es un buen ejemplo de como el titulo y la imagen se complementan perfectamente, de hecho cuando decimos la Meninas, no tenemos que describir el dibujo, en una foto deberia pasar lo mismo. Independientemente, has optado por aliarte con la CL en lugar de pelearte usando un ISO bajo, lo cual me parece muy acertado y a las pruebas me remito. Saludos y felicidades. Pues normalmente no me rompo mucho la cabeza con los títulos jejeje, pero bueno ,esta quería que tuviese uno decente y que se complementase bien como tú comentas :) Tus nocturnas son brutales.....muy buenas....cuanto me queda...... Muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Lo hiciste todo en una mismo foto? o una para el cielo y otra para el resto? Por cierto , muy buena la foto, me gusta mucho, aunque en la silueta de la persona y del faro nose ... veo los bordes como si le hubieses retocado bastante con Ps... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Lo hiciste todo en una mismo foto? o una para el cielo y otra para el resto? Por cierto , muy buena la foto, me gusta mucho, aunque en la silueta de la persona y del faro nose ... veo los bordes como si le hubieses retocado bastante con Ps... Un saludo! Una foto sola. La persona sí que le di bastante ps para sacar algo de textura y que no quedase un pegote negro, el faro no tiene tanto. En ese momento había un pelín de neblina/rocío (el objetivo estaba completamente empañado tras esa foto) y quizá sea eso lo que se nota por el borde de la torre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Guau! Foto que debido a las condiciones de la zona va a ser muuuuy difícil de repetir. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Guau! Foto que debido a las condiciones de la zona va a ser muuuuy difícil de repetir. Enhorabuena Pues sí, va a ser complicado que vuelvan a pagar las luces de ornamentación de la torre, pero nunca se sabe :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho. Ha quedado muy bonita la torre. Una pregunta.... ¿no se te ocurrió acercarte hasta los menhires, aprovechando que estaba apagado el alumbrado público?, total son 10 minutos andando...... y hubieras podido "matar 2 pájaros" de un tiro, je, je.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Me gusta mucho. Ha quedado muy bonita la torre. Una pregunta.... ¿no se te ocurrió acercarte hasta los menhires, aprovechando que estaba apagado el alumbrado público?, total son 10 minutos andando...... y hubieras podido "matar 2 pájaros" de un tiro, je, je.... Saludos Solo estaba apagada la ornamentación de la torre y las luces que llevan a ella, en el parque que hay al lado estaba todo encendido (parece ser que por seguridad no se apagó). No fui a los menhires, pero por las fotos que he visto, parece que allí tampoco apagaron. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.