Bujia Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Una pena que no conseguí que que movieran el camión...Habria sido una buena foto. Glowing sunrise by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Pues a mi me gusta bastante la foto compi... animate, y echale un ratito, el camión podrías clonarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Pues a mi me gusta bastante la foto compi... animate, y echale un ratito, el camión podrías clonarlo. Saludos! Me alegra que te guste Moises !. En cuanto al camión, me temo que tendrá que quedarse básicamente porque no se como clonarlo y a estas edades veo complicado ponerme a ello! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Preciosa fotografia, camion incluido, y preciosa ciudad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Preciosa compañero, en flickr al verla más grande gana mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_RCG Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy buenos tonos! Y una nitidez espectacular, se ve muy "limpia". Muy bonita! A gusto personal, lástima del camión! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Preciosa fotografia, camion incluido, y preciosa ciudad. Enhorabuena. Gracias Sayro! Preciosa compañero, en flickr al verla más grande gana mucho más. Saludos Me alegra que te haya gustado tocayo! Muy buenos tonos! Y una nitidez espectacular, se ve muy "limpia". Muy bonita! A gusto personal, lástima del camión! un saludo Gracias Raúl... te cuento que hay un cliente que quiere una copia 40 x 60 pero no quiere el camión...Le he dicho que le haré una parecida "sin camión" pero no nos ponemos de acuerdo. Al final le he dicho que si quiere èsta ha de ser con el camión. (Aún no me ha respondido) y lo mas probable es que no lo haga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Buena foto...a ti te pasa como a mi, creemos que no podemos aprender a manejar el software....quita el camión si te molesta, aprende a clonar uno dos o tres tutoriales, te pones y te pones hasta que te sale...y cuando pasa lo flipas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola, me gusta la foto. El encuadre, los colores y el reflejo. A mi me da la sensación que está ligeramente trepidada ya que, a excepción del logo del camion que es bastante grande, el resto de los carteles indicativos que aparecen en las paredes casi no es posible leer ninguno.¿ Alguien puede confirmarlo ?¿ Podría ser también culpa del ruido ?¿Será mi monitor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Buena foto...a ti te pasa como a mi, creemos que no podemos aprender a manejar el software....quita el camión si te molesta, aprende a clonar uno dos o tres tutoriales, te pones y te pones hasta que te sale...y cuando pasa lo flipas. Saludos. Gracias Cedu, y si, quizás tengas razón---Todo es echarle ganas... Saludos! Hola, me gusta la foto. El encuadre, los colores y el reflejo. A mi me da la sensación que está ligeramente trepidada ya que, a excepción del logo del camion que es bastante grande, el resto de los carteles indicativos que aparecen en las paredes casi no es posible leer ninguno.¿ Alguien puede confirmarlo ?¿ Podría ser también culpa del ruido ?¿Será mi monitor ? Ruido no porque está hecha a Iso 100. El cartél de la barca roja de la izquierda es normal que este movido por el movimiento del agua, pero viendo los demás, pareciera que hay cierta trepidación (no entiendo el por que ya que está hecha con trípode y disparador) además no habia viento... En todo caso gracias por haber notado este gran fallo que yo no habia notado hasta que lo has comentado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 ¿trepidación? ¿que no se pueden leer los carteles? bueno, yo no los leería ni con absoluta nitidez a no ser que aumentara un 500% la foto. Viendo la foto quién quiere leer lo que ponen los carteles. Muy buena foto...aún con camión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 ¿trepidación? ¿que no se pueden leer los carteles? bueno, yo no los leería ni con absoluta nitidez a no ser que aumentara un 500% la foto. Viendo la foto quién quiere leer lo que ponen los carteles. Muy buena foto...aún con camión. Si la foto fuera para ver por el WhatsApp no se notaría la trepidación ni haría falta preocuparse por ella pero si el autor o alguien más tuviese la intención de ampliarla para enmarcarla entenderías a lo que me refiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Si fuera para empapelar la pared vale, te lo compro, pero en flickr no se nota y en mi monitor de 22" (envision professional series, porque igual me vas a decir que depende de qué monitor) tampoco. En el whatsapp supongo que se verá de muerte, ni el camión se verá claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 La foto es una pasada con camión incluido, el tema de clonar no es tarea fácil, está colocado en muy mal sitio y la zona a muestrear es muy pequeña, ya que te lo pide un cliente yo lo intentaría, si no, no pierdo el tiempo. Esa trepidación que habláis, yo no la veo, es decir la foto no la noto trepidada y aunque ampliando a saco si se aprecia falta de nitidez aunque con esos exif y ese equipo es raro, pero bien podría darse el caso de no estar bien enfocada, pero trepidada no. Otra posibilidad es que sean 2 tomas fusionadas y que no estén bien alineadas, como digo ampliando a saco se nota algún halo extraño que pueda ser debido a esto o al procesado.... Resumiendo, a un tamaño de 60 x 40 impreso no debería de suponer mucho problema dejar la foto como está, con ampliaciones mayores yo igual si lo miraba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 La foto es una pasada con camión incluido, el tema de clonar no es tarea fácil, está colocado en muy mal sitio y la zona a muestrear es muy pequeña, ya que te lo pide un cliente yo lo intentaría, si no, no pierdo el tiempo. Esa trepidación que habláis, yo no la veo, es decir la foto no la noto trepidada y aunque ampliando a saco si se aprecia falta de nitidez aunque con esos exif y ese equipo es raro, pero bien podría darse el caso de no estar bien enfocada, pero trepidada no. Otra posibilidad es que sean 2 tomas fusionadas y que no estén bien alineadas, como digo ampliando a saco se nota algún halo extraño que pueda ser debido a esto o al procesado.... Resumiendo, a un tamaño de 60 x 40 impreso no debería de suponer mucho problema dejar la foto como está, con ampliaciones mayores yo igual si lo miraba Gracias por el feedback Patxi!. Es una sola fotografía hecha con trípode y disparador y como dije no habia nada de viento. Estoy de acuerdo contigo en que imprimirla a 60 x 40 no acarrearia problemas, pero si lo del camión, asi que de momento la retiraré de la venta y al cliente que la queria, le he ofrecido hacer otra, sin embargo la enviaré al laboratorio porque me gustaria verla en papel y la colgaré en una de las paredes de casa. Gracias chicos por la ayuda y los buenos consejos e ideas que me habeís proporcionado Sois la Hostia! Gracias a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas