plarrea Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Hola, Foto del hotel wela desde la playa de la barceloneta (barcelona) Espero que os guste. Saludos 01_0146 por P.LARREA, en Flickr Datos Exif: iso 100 / 65mm / 1.3s / f 7.1 Editado 9 de Octubre de 2013 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIK_ON Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 La terracita con esa luz, la bicicleta, el encuadre...Me gusta mucho esta foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta como te has quedado el hotel Se que es lo que hay esas luces del paseo mejor molestan un poquito Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena foto, me gusta, enhorabuena compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me parece muy original y me gusta, como sugerencia le corregiría la temperatura de color, me parece que esta muy cálida y le haría un recorte por la derecha (ya se que la bici queda bonita, pero yo me cargaría la sombrilla y la bici) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena imagen! Conozco el lugar y sé que esos focos que iluminan la playa son horribles y la luz amarilla/naranja que se ve es difícil de equilibrar... el balance de blancos queda así complicado, pero es lo que hay... Y la foto ha salido francamente bien! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena imagen! Conozco el lugar y sé que esos focos que iluminan la playa son horribles y la luz amarilla/naranja que se ve es difícil de equilibrar... el balance de blancos queda así complicado, pero es lo que hay... Y la foto ha salido francamente bien! un saludo! Muchas gracias! no hay nada como conocer el sitio para saber los problemas. Es el problema de barcelona con esas luces amarillentas. por cierto muy buenas fotos las tuyas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena, me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Muy buena, me gusta mucho el encuadre. Muchas gracias por pasarte y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Muy bonita toma. Probaría también el recorte que te dice Tevi62 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Muy bonita toma. Probaría también el recorte que te dice Tevi62 Un saludo gracias, creo que teneis razon pero me gusta el peso de la bicleta a la derecha no se..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas