Bocatatun Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Alone in the Dark por N4n0, en Flickr foto tomada en Stonehaven, Escocia, con mi vieja D60 en el 2009, editada hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, lo único que veo que me falla es que tiene mucho espacio por la izquierda, me hubiese gustado mas haber centrado la imagen hacia la persona. El procesado me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Me gusta mucho, lo único que veo que me falla es que tiene mucho espacio por la izquierda, me hubiese gustado mas haber centrado la imagen hacia la persona. El procesado me gusta gracias por tu comentario, he tenido la posibilidad de recortar, pero al tener los dos formatos delante he creido este mas impactante. Aunque, es cuestion de gusto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Wow!!! Me encanta la foto, excelente procesado. Gracias por compartirla, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Wow!!! Me encanta la foto, excelente procesado. Gracias por compartirla, saludos. gracias a ti por comentarla!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Genial! Ami me gusta tal cual está, el encuadre me parece muy acertado, ya que esa oscuridad que tiene a sus espaldas me genera inquietud, me gusta muchisimo! Quizás, y solo quizás, me gustaría si potenciaras un poco mas la zona iluminada, es decir, darle algo mas de fuerza a la luz que sale de la farola y que ilumina a la chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 ¡Genial! yo no tocaría nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muy buena, yo tambien la dejaría tal cual ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 gracia a todos, a mi tambien me gusta tal cual! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.