jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Cs6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bonita despedida Jorge. Me gustan los tonos y la edición de lujo que te has marcado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Me encanta el retrato y el procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Jorge me gusta la toma, colores, nitidez, pose, esos ojazos enganchan.......... Por cierto sigo teniendo el flash que me vendiste, :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Vaya deapedida compañero. Yo tambien soy de los que les gusta los contrastes y aqui los hay y mut bien aprobechados. Creo q la camara va a echar de menos a esa modelo mas que tu a la camara. Jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Bonita despedida Jorge. Me gustan los tonos y la edición de lujo que te has marcado. Un saludo Me encanta el retrato y el procesado. Felicidades. Jorge me gusta la toma, colores, nitidez, pose, esos ojazos enganchan.......... Por cierto sigo teniendo el flash que me vendiste, :lol: Saludos. Vaya deapedida compañero. Yo tambien soy de los que les gusta los contrastes y aqui los hay y mut bien aprobechados. Creo q la camara va a echar de menos a esa modelo mas que tu a la camara. Jejeje. Gracias por pasar y comentar. Echaré de menos la d800 y también a la modelo ya que se va para el mes que viene para Mejico (la fichó una agencia de modelos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Yo no sé mucho de fotogradía de retrato, pero si sé que me gusta mucho el trabajo que hiciste, la mirada, la luz en el pelo, el contraste, el bokeh la composicion distinta, con el "espacio negativo", los tonos de piel los veo muy bien tiene mucho estilo Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Yo no sé mucho de fotogradía de retrato, pero si sé que me gusta mucho el trabajo que hiciste, la mirada, la luz en el pelo, el contraste, el bokeh la composicion distinta, con el "espacio negativo", los tonos de piel los veo muy bien tiene mucho estilo Felicidades Muchas gracias por el comentario compi. Estilo tiene esta chica y eso ayuda mucho a realizar un buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Yo no sé mucho de fotogradía de retrato, pero si sé que me gusta mucho el trabajo que hiciste, la mirada, la luz en el pelo, el contraste, el bokeh la composicion distinta, con el "espacio negativo", los tonos de piel los veo muy bien tiene mucho estilo Felicidades Muchas gracias por el comentario compi. Estilo tiene esta chica y eso ayuda mucho a realizar un buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acevedo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Compi solo puedo decirte que la foto es impresionante, la composición, la modelo, el tono de piel y un desenfoque espectacular. Enhorabuena yo ahora empiezo mi camino en Nikon y con la D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muchas gracias Acevedo por tu comentario. La D800 te exigirá pero también te dará muchas alegrías. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Te he dicho que me moola? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Te he dicho que me moola? saludos Ahora sí . Muchas gracias compi y un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena tyoma de la que destaco la composición y el procesado. Y la modelo, por supuesto. Saludos. Muchas gracias Anrop por tu comentario.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 15 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287384&do=findComment&comment=2944039 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 :bravo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287384&do=findComment&comment=2944039 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Enhorabuena Jorge!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Enhorabuena Jorge!!!!! Muchas gracias izq. Me pasaba de vez en cuando a ver esos grandes trabajos y ni me paré a pensar si algún día llegaría una mía a ese pedestal. Me siento halagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Felicidades, se la merece la toma es un retrato muy bueno con unos contrastes y una nitidez espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Felicidades por esa foto y por supuesto por estar en el álbum de la abuela. Esta de 10 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 16 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Muchas gracias guaines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Fantastica, gran despedida...!!! por todo lo alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Ya te dije que costaba apartar la vista de esta foto Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas