Hocinos Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 llegaste un pelin tarde la hemos hecho este domingo para la de cantabria ...aún asi no desesperes el dia 30 hacemos otra por bilbao Si, hay que estar un poco mas atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 aunque estamos ya preparando otra en breve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Si, hay que estar un poco mas atento. Esta vez no fue problema de atencion (que SI los tengo), sino de "timing". Me registre en este foro el Lunes, justo el dia despues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Esta vez no fue problema de atencion (que SI los tengo), sino de "timing". Me registre en este foro el Lunes, justo el dia despues. Ok pues que sepas que estamos preparando ya la siguiente. y que el dia 30 hay otra ya preparada en Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Okpues que sepas que estamos preparando ya la siguiente. y que el dia 30 hay otra ya preparada en Bilbao Otra en Bilbao?? , Comillas, se sale para afotar, tenemos allí el Capricho de Gaudi y más........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Otra en Bilbao?? , Comillas, se sale para afotar, tenemos allí el Capricho de Gaudi y más........ La del dia 30 es lo de ir a aprender de los de Strobist, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 La del dia 30 es lo de ir a aprender de los de Strobist, jejeje Pues me apunto que me interesa, estoy totalmente pez en el tema..., Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 si ya sabia yo que poco tardaria en volver a verte el caretillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Perdon por la ignorancia pero... 2 preguntas: Que quiere decir "Strobist", y a que hora mas o menos seria la de Bilbao, y donde se queda? Creo que al final fueron 3 las preguntas. Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Otra en Bilbao?? , Comillas, se sale para afotar, tenemos allí el Capricho de Gaudi y más........ Yo tambien estoy en Cantabria, asi que cuando quieras podemos hacer mini-kedadas o lo que sea. Por ejemplo, tengo la firme intencion de ir a Valderredible ya sea este Sabado o Domingo (mas probable el Sabado), si el clima lo merece. De momento voy solo, pero si alguien se apunta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola, Me intersa eso de lo de Strobisr, podeis dar mas info?? Me apunto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola, Me intersa eso de lo de Strobisr, podeis dar mas info?? Me apunto Saludos pues me temo que no disponemos de esa información, no se a que hora ni donde va a ser lo del strobist, y me temo que tan solo los privilegiados que acudan al seminario van a tener conocimiento de la hora y lugar exácto de la quedada del dia 30. Así que sintiendolo mucho, yo me caigo de la convocatoria, y por mi parte la doy por finiquitada (a no ser que haga un día espléndido y alguien se encargue de llevar un buen surtido de modelos...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola, Me intersa eso de lo de Strobisr, podeis dar mas info?? Me apunto Saludos Mira esto: Visita mi Página Web Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Mira esto:Visita mi Página Web Estupendo! muchas gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 estas en todo josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Las plazas para el seminario Strobist estaban dadas a dedo, asi que muchos nos quedamos con la miel en los labios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Las plazas para el seminario Strobist estaban dadas a dedo, asi que muchos nos quedamos con la miel en los labios... te he mandado un privado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 Ya lo he leido, muchas gracias porque me has quitado un poco de la mala leche que tenia con el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 bueno como nadie se anima lo digo yo ea el viernes una mini kdd a las 22,30 en la casilla de bilbao quedamos para hacernos unas nocturnas de momento voy yo y mi camara jajajajaaja lugar ya os comentaremos ya que hay varios en mente asistentes :::::::> Juan hernandez,tudel,hocinos,soniko danniel ??, gorka ??,triki ?? halberto?? ????<==confirmarlo si alguno más quiere apuntarse que lo ponga y como muchos poneis copio y pego os dejo listado Vamos JuanHernández Tudel Hocinos Soniko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 bueno como nadie se anima lo digo yo ea el viernes una mini kdd a las 22,30 en la casilla de bilbao quedamos para hacernos unas nocturnas de momento voy yo y mi camara jajajajaaja lugar ya os comentaremos ya que hay varios en mente asistentes :::::::> Juan hernandez,tudel,hocinos,soniko danniel ??, gorka ??,triki ?? halberto?? ????<==confirmarlo si alguno más quiere apuntarse que lo ponga y como muchos poneis copio y pego os dejo listado Vamos JuanHernández Tudel Hocinos* ¿? Soniko a mi me pones con un interrogante, que no se si tendré que irme al pueblo este finde... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Se me ocurre que podríamos ir al Puerto de Zierbana y su zona. Yo puedo quedar desde las 5 ó 6 de la tarde por si se pueden hacer algunas fotos anocheciendo. Si a alguien se le ocurre donde ir o le apetece algún lugar en especial que lo diga y así no perdemos tiempo decidiendolo. Saludos brothers in cams. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Si me admitis en la kdd, me gustaria acompañaros, solo teneis que indicarme exactamente lugar y hora, pues vivo en Getxo, y mi nombre es Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josetxu Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Si me admitis en la kdd, me gustaria acompañaros, solo teneis que indicarme exactamente lugar y hora, pues vivo en Getxo, y mi nombre es Carlos Vamos Juan Hernández Tudel Hocinos Soniko José Hola a todos, antes de nada me quiero presentar soy José y vivo en Castro Úrdiales. También deciros que soy un seguidor de vuestros trabajos a nivel individual y colectivo , que la anterior vez que habéis quedado me dio la tentación de ir con vosotros pero como el equipo que he comprado de segunda mano es muy reciente me daba apuro por mi inexperiencia y creo además que podía molestar preguntando cosas .Así que esta vez me he decidido y me gustaría ser partícipe de esta reunión fotográfica y así poder usar algunas cosillas que me han llegado de CHINA .Espero confirmación de la hora y el sito UN SALUDO Y ESPERO NOTICIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 pero bueno aunque seais nuevos podeis venir pero hay que pasar la prueba ya sabeis invitar unas cañas dejar a la churri pagarnos la hipoteca y cosillas asi una vez que superais la prueba os dejo venir afotar conmigo jejejejeje venga basta de tonterias el que quiera venir sea nuevo viejo o de segunda mano traido de china puede apuntarse Juan Hernández Tudel Hocinos ? Soniko José charly Danni ? Gorka ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 27 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Lista actualizada... JuanHernández Tudel Hocinos ? Soniko José charly Danni <-- Este llegara sobre las 22.30-23-00h, llamare a JuanHernandez para ver donde andais ¿OK? Gorka ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.