jolucala Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Una toma echa el 9 de Octubre aqui en Alicante aprovechando que era festivo en la comunidad valenciana, me levante pronto y esto es lo que salió, la foto esta echa en la playa del Campello. Saludos Un nuevo dia por jolucala, en Flickr Lente 50mm Expo 1/800 Aper f/10 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 nocturna?me parece que te equivocaste de tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 nocturna?me parece que te equivocaste de tema Pues sí es así a ver si algún moderador la ubica en su sitio, no me di cuenta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Quizá no es estrictamente nocturna, pero la podemos llamar crepuscular. Dejando a un lado las etiquetas, sólo puedo decir que el momento captado es espectacular, vaya cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.