Jump to content

un comic interesante

antoniomat

Publicaciones recomendadas

Ahora si lo veo, muy bueno estoy de acuerdo con el mensaje, de hecho voy más lejos: Cuando me compro ropa, una camiseta por ejemplo, no me gusta que lleve la marca en grande y visible, por ejemplo, vi a Paquirrin en la tele con una que ponía Nike de forma gigante. Discuto con la familia por ello, me niego a hacerle publicidad gratuita a una empresa en una camiseta que YO HE PAGADO.

También me compré un coche y le quité del portón trasero su marca y modelo.

Me llamareis extremista pero pienso así.

Ah, y también cuando recogí el coche del taller vi que le habían puesto una placa bajo la matrícula con su publicidad, ..... venga hombre!!!!!

Si compramos una "máquina de fotos" es sólo eso, le quitamos los adhesivos y a hacer fotos cohones! Y menos tonterías! (el tío de la vara es quien hace falta por aquí, jejeje!!!

Saludos y ráfagas!!! (de fotos, claro).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si lo veo, muy bueno estoy de acuerdo con el mensaje, de hecho voy más lejos: Cuando me compro ropa, una camiseta por ejemplo, no me gusta que lleve la marca en grande y visible, por ejemplo, vi a Paquirrin en la tele con una que ponía Nike de forma gigante. Discuto con la familia por ello, me niego a hacerle publicidad gratuita a una empresa en una camiseta que YO HE PAGADO.

También me compré un coche y le quité del portón trasero su marca y modelo.

Me llamareis extremista pero pienso así.

Ah, y también cuando recogí el coche del taller vi que le habían puesto una placa bajo la matrícula con su publicidad, ..... venga hombre!!!!!

Si compramos una "máquina de fotos" es sólo eso, le quitamos los adhesivos y a hacer fotos cohones! Y menos tonterías! (el tío de la vara es quien hace falta por aquí, jejeje!!!

Saludos y ráfagas!!! (de fotos, claro).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

bien dicho...asi se habla.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...