antoniomat Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 No funciona el enlace! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues yo , ahora mismo veo la foto...de todas formas te pongo un enlace para que lo veas. http://is.gd/ZAWNdr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Interesante, hoy mismo leí un comentario que dejó un compañero en otro hilo con la traducción de un comentario que hablaba de lo mismo. Lo dejo por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286302&p=2940382 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Ahora si lo veo, muy bueno estoy de acuerdo con el mensaje, de hecho voy más lejos: Cuando me compro ropa, una camiseta por ejemplo, no me gusta que lleve la marca en grande y visible, por ejemplo, vi a Paquirrin en la tele con una que ponía Nike de forma gigante. Discuto con la familia por ello, me niego a hacerle publicidad gratuita a una empresa en una camiseta que YO HE PAGADO. También me compré un coche y le quité del portón trasero su marca y modelo. Me llamareis extremista pero pienso así. Ah, y también cuando recogí el coche del taller vi que le habían puesto una placa bajo la matrícula con su publicidad, ..... venga hombre!!!!! Si compramos una "máquina de fotos" es sólo eso, le quitamos los adhesivos y a hacer fotos cohones! Y menos tonterías! (el tío de la vara es quien hace falta por aquí, jejeje!!! Saludos y ráfagas!!! (de fotos, claro). Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roscafina Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Ahora si lo veo, muy bueno estoy de acuerdo con el mensaje, de hecho voy más lejos: Cuando me compro ropa, una camiseta por ejemplo, no me gusta que lleve la marca en grande y visible, por ejemplo, vi a Paquirrin en la tele con una que ponía Nike de forma gigante. Discuto con la familia por ello, me niego a hacerle publicidad gratuita a una empresa en una camiseta que YO HE PAGADO. También me compré un coche y le quité del portón trasero su marca y modelo. Me llamareis extremista pero pienso así. Ah, y también cuando recogí el coche del taller vi que le habían puesto una placa bajo la matrícula con su publicidad, ..... venga hombre!!!!! Si compramos una "máquina de fotos" es sólo eso, le quitamos los adhesivos y a hacer fotos cohones! Y menos tonterías! (el tío de la vara es quien hace falta por aquí, jejeje!!! Saludos y ráfagas!!! (de fotos, claro). Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 bien dicho...asi se habla. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.