Ferret Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Antes de nada un saludo a todos. Soy novata y voy a comprarme mi primera cámara réflex. Empecé, como muchos, dudando entre la 3100, después 3200... y la 5100. Evidentemente, sé que todo esto es un mundo nuevo y tengo muchísimo que aprender pero la verdad es que me parece un hobby apasionante el de la fotografía. Básicamente quiero la cámara para fotografiar a mis hurones, que son bastante moviditos. He leído bastantes posts en los que se hablaba de estas cámaras. El caso es que sigo bastante indecisa, aún no sé algunos conceptos ni sé tampoco qué objetivos me conviene tener además de la cámara. Sé que para vosotros esta pregunta será un poco repetitiva y os pido disculpas de antemano... pero no sé si es acertada para lo que quiero así que, ¿me recomendáis la D5100? En las comparativas con la D3200 he llegado a la conclusión de que esta última parece que destaca en los megapixels, pero que no implica que tenga mayor calidad de imagen, las fotos quizás pesen demasiado y que al parecer la batería dura menos, ¿me equivoco? También estaba pensando adquirirla en DCtrade, quería saber si alguno tuvo alguna vez problemas con la garantía. ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...