Jump to content

Soportales con chicos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10233235695_9c2dfd34aa_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

calentita,calentita,de hace un rato,estos soportales son de Aranjuez,junto al palacio real,creo que su lugar correcto es en este subforo de arquitectura.

me gustaría que me comentaseis que os parece la toma y si los chicos aportan algo a la toma,o si la desmerece,porque las tengo de todas las maneras,con chicos,sin ellos,en el centro por detrás,en fin en una gran variedad,asi que a ver que os parece la toma en general.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jamuca,

Muy bonita la foto, el encuadre para que favorece esa pdc. Las chicos, al menos para mi gusto, bastante mas atrás, para darle protagonismo a la belleza arquitectónica y para dar espacio en la dirección en la que caminan.

Un saudo

por eso lo preguntaba,porque quizás al estar tan cerca quiten protagonismo  a la escena y la mirada se vaya a los chicos en vez de al resto de la toma.

a ver asi que tal os parece.

saludos

10234289245_43b289d454_b.jpg

Enlace al comentario

Hola, si pudiéramos fundir la perspectiva de la primera con la posición de la pareja de la segunda sería la mejor toma, otra posible solución sería hacer un recorte en la segunda foto para eliminar la parte de la izquierda que está un poco quemada por la luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Mejor la segunda, aunque me parece excesivamente panorámica. Me sobraría un poco por la izquierda.

Hola, si pudiéramos fundir la perspectiva de la primera con la posición de la pareja de la segunda sería la mejor toma, otra posible solución sería hacer un recorte en la segunda foto para eliminar la parte de la izquierda que está un poco quemada por la luz.

Saludos.

la corregiré tal como me comentais.

un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Eloy1956, pero en mi modesta opinión además corregiría la verticalidad, pues tanto en la primera como en la segunda la foto se ve caída ligeramente hacia la derecha. Si os fijáis bien, la deformación de la lente de 18mm se aprecia más en el chico (extremo de la foto) que en la chica, por ello queda  mejor la pareja en la posición de la segunda. También creo que no ayuda la posición de la mano del chico en la primera foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Eloy1956, pero en mi modesta opinión además corregiría la verticalidad, pues tanto en la primera como en la segunda la foto se ve caída ligeramente hacia la derecha. Si os fijáis bien, la deformación de la lente de 18mm se aprecia más en el chico (extremo de la foto) que en la chica, por ello queda  mejor la pareja en la posición de la segunda. También creo que no ayuda la posición de la mano del chico en la primera foto.

Un saludo,

gracias por dejarme tu opinión,no se porque,el chico en las dos tomas,tiene la mano igual.

saludos

Enlace al comentario

gracias por dejarme tu opinión,no se porque,el chico en las dos tomas,tiene la mano igual.

saludos

no vez que el chico no quería salir en la foto estaba acojonado no iba con su novia oficial jajajaj? la segunda mejor que la primera¡¡¡

Enlace al comentario