jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Fuente de Hercules e Hidra por jumaca1951, en Flickr 0,001 sec (1/1250) f/5,6 21mm iso 200 Hercules por jumaca1951, en Flickr y un recorte solo de hercules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La primera sin duda pero buscaría enderezar, esta caída y eso le resta. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La verdad que la foto no me gusta nada de nada pero el tratamiento del Blanco y Negro esta impecable !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Sin dudarlo me quedo con la primera aunque esta un poco caída y me hubiera gustado la toma un poco mas abierta, pero el tratamiento del agua es muy bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Sin dudarlo me quedo con la primera aunque esta un poco caída y me hubiera gustado la toma un poco mas abierta, pero el tratamiento del agua es muy bueno. Saludos! Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Yo, si te lo permitía la focal, me acercaría más y hubiera hecho sólo al personaje, o sea, a hércules-hidra y con el fondo (si fuese posible) el ramaje de los árboles ... claro ya sería otra foto, jeje ... De las dos, prefiero la primera porque el recorte se queda un poco en tierra de nadie y me pide más un formato en vertical. Un saludo Jumaca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 También me quedo con la primera. La caída del agua casi congelada por el 1/1250 es un plus. En cuanto al encuadre, lo cerraría un poco por la izquierda hasta el arranque del lado derecho del árbol, y por la izquierda para eliminar la estatua blanca, que distrae un poco; la parte necesaria para mantener la proporción 2:3 la eliminaría de arriba, nunca del agua. En cuanto a lo de la caída, tengo mis dudas. Le he pasado la cuadrícula en PS y las verticales, tanto de la peana del Hércules como de la base de la fuente están casi perfectas; me inclino más a pensar en un efecto óptico por el árbol de la izquierda tan inclinado. Por supuesto, la luz y el tratamiento del ByN: impecables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Me quedo tambien con la primera. Gran procesado en ByN!! Me emcantan el agua y las ramas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La primera compañero, eso si ponla derecha que se cae el agua por los laos jeje. El blanco y negro esta de muerte. Saludos. Suma uno, Juanma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 La primera sin duda pero buscaría enderezar, esta caída y eso le resta. Abrazos para ti, grandes. La verdad que la foto no me gusta nada de nada pero el tratamiento del Blanco y Negro esta impecable !! Greg Sin dudarlo me quedo con la primera aunque esta un poco caída y me hubiera gustado la toma un poco mas abierta, pero el tratamiento del agua es muy bueno. Saludos! Yo, si te lo permitía la focal, me acercaría más y hubiera hecho sólo al personaje, o sea, a hércules-hidra y con el fondo (si fuese posible) el ramaje de los árboles ... claro ya sería otra foto, jeje ... De las dos, prefiero la primera porque el recorte se queda un poco en tierra de nadie y me pide más un formato en vertical. Un saludo Jumaca. Coincido Saludos Creo que podeis tener razón sobre la caída,no es mucho pero puede ser que este algo caída a la derecha,es como yo la veo. gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 La primera sin duda pero buscaría enderezar, esta caída y eso le resta. Abrazos para ti, grandes. +1 muy buena pero hay que enderezar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me quedo con la primera, un poquito más enderezaba quedaría mejor. Muy buen byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me quedo con la 2ª, porque a la 1ª, la encuentro con demasiados elementos, a mi juicio, claro; buen encuadre y tratamiento. Saludos, Juanma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 También me quedo con la primera. La caída del agua casi congelada por el 1/1250 es un plus. En cuanto al encuadre, lo cerraría un poco por la izquierda hasta el arranque del lado derecho del árbol, y por la izquierda para eliminar la estatua blanca, que distrae un poco; la parte necesaria para mantener la proporción 2:3 la eliminaría de arriba, nunca del agua. En cuanto a lo de la caída, tengo mis dudas. Le he pasado la cuadrícula en PS y las verticales, tanto de la peana del Hércules como de la base de la fuente están casi perfectas; me inclino más a pensar en un efecto óptico por el árbol de la izquierda tan inclinado. Por supuesto, la luz y el tratamiento del ByN: impecables. Saludos. Me quedo tambien con la primera. Gran procesado en ByN!! Me emcantan el agua y las ramas. Saludos! La primera compañero, eso si ponla derecha que se cae el agua por los laos jeje. El blanco y negro esta de muerte. Saludos. Suma uno, Juanma. Un abrazo. +1 muy buena pero hay que enderezar. Saludos. Me quedo con la primera, un poquito más enderezaba quedaría mejor. Muy buen byn. como me decis que esta caída,procedo a enderezarla según me comentais. espero que quede nivelada. es esta: Fuente de Hercules e Hidra 2 por jumaca1951, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas