Jump to content

fuente de Hercules e Hidra

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo, si te lo permitía la focal, me acercaría más y hubiera hecho sólo al personaje, o sea, a hércules-hidra y con el fondo (si fuese posible) el ramaje de los árboles ... claro ya sería otra foto, jeje ... 

De las dos, prefiero la primera porque el recorte se queda un poco en tierra de nadie y me pide más un formato en vertical.

Un saludo Jumaca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me quedo con la primera. La caída del agua casi congelada por el 1/1250 es un plus.

En cuanto al encuadre, lo cerraría un poco por la izquierda hasta el arranque del lado derecho del árbol, y por la izquierda para eliminar la estatua blanca, que distrae un poco; la parte necesaria para mantener la proporción 2:3 la eliminaría de arriba, nunca del agua.

En cuanto a lo de la caída, tengo mis dudas. Le he pasado la cuadrícula en PS y las verticales, tanto de la peana del Hércules como de la base de la fuente están casi perfectas; me inclino más a pensar en un efecto óptico por el árbol de la izquierda tan inclinado.

Por supuesto, la luz y el tratamiento del ByN: impecables.

Saludos.

Enlace al comentario

La primera sin duda pero buscaría enderezar, esta caída y eso le resta.

Abrazos para ti, grandes.

La verdad que la foto no me gusta nada de nada pero el tratamiento del Blanco y Negro esta impecable !!

Greg

Sin dudarlo me quedo con la primera aunque esta un poco caída y me hubiera gustado la toma un poco mas abierta, pero el tratamiento del agua es muy bueno. Saludos!

Yo, si te lo permitía la focal, me acercaría más y hubiera hecho sólo al personaje, o sea, a hércules-hidra y con el fondo (si fuese posible) el ramaje de los árboles ... claro ya sería otra foto, jeje ... 

De las dos, prefiero la primera porque el recorte se queda un poco en tierra de nadie y me pide más un formato en vertical.

Un saludo Jumaca.

Coincido

Saludos

Creo que podeis tener razón sobre la caída,no es mucho pero puede ser que este algo caída a la derecha,es como yo la veo.

gracias por el comentario.

saludos

Enlace al comentario

También me quedo con la primera. La caída del agua casi congelada por el 1/1250 es un plus.

En cuanto al encuadre, lo cerraría un poco por la izquierda hasta el arranque del lado derecho del árbol, y por la izquierda para eliminar la estatua blanca, que distrae un poco; la parte necesaria para mantener la proporción 2:3 la eliminaría de arriba, nunca del agua.

En cuanto a lo de la caída, tengo mis dudas. Le he pasado la cuadrícula en PS y las verticales, tanto de la peana del Hércules como de la base de la fuente están casi perfectas; me inclino más a pensar en un efecto óptico por el árbol de la izquierda tan inclinado.

Por supuesto, la luz y el tratamiento del ByN: impecables.

Saludos.

Me quedo tambien con la primera. Gran procesado en ByN!! Me emcantan el agua y las ramas.

Saludos!

La primera compañero, eso si ponla derecha que se cae el agua por los laos jeje. El blanco y negro esta de muerte. Saludos.

Suma uno, Juanma.

Un abrazo.

+1 muy buena pero hay que enderezar. Saludos.

Me quedo con la primera, un poquito más enderezaba quedaría mejor. Muy buen byn.

como me decis que esta caída,procedo a enderezarla según me comentais.

espero que quede nivelada.

es esta:

12226884985_73f17831ca_b.jpg

Fuente de Hercules e Hidra 2 por jumaca1951, en Flickr

Enlace al comentario