Dandon Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 (editado) Buenas, el sábado estuve en el festival de globos aerostáticos "El Deleite" en Aranjuez. Además de varios vuelos diurnos durante esos días, por la noche hicieron una pequeña exhibición encendiendo los quemadores, lo que resultaba un bonito espectáculo. Mis dudas técnicas en esta foto están en el EB: Si lo pongo más frío, me da unos colores más naturales de los globos y el entorno, pero por otra parte se pierde la calidez del fuego, que es el que realmente ilumina. Si lo pongo más cálido, gana en sensación de "iluminado por el fuego", pero los globos pierden colorido... es difícil encontrar el punto justo. DSC_8031 by Daniel, en Flickr - Nikon D5500 - 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/3.5 - 18.0 mm - 1/30 - ISO 320 - Flash (apagado, no disparó) Sin trípode Un saludo, Daniel Editado 17 de Octubre de 2017 por Dandon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Hola Daniel, personalmente, me gusta el colorido que le has dado; más frío, creo que no le quedaría bien a la iluminación de los globos. Aparentemente, o corriges la distorsión o parece que está caída; (lo digo por la diagonal del edifico del final) Me gusta la composición, si bien cortaría o clonaría la cabeza inferior izquierda, ya que es inevitable ese globo de ese lado. A ver que comentan los expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Yo bajaría un poco las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Gracias a ambos por comentar. Voy a probar los cambios que proponéis, a ver qué sale. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 La tonalidad esta mejor así, mejor notar la calidez por las llamas, ademas que no creo que cambiase mucho los colores que estabas viendo tu en ese mismo momento, lo único que como a dicho el compañero, al mirar a las personas la imagen parece ser estar ladeada, intenta corregir eso un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas