franner Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola a todos! Pues bien, he decidido hacerme con una mochila que lleve de forma segura y cómoda mi equipo fotográfico (D800E, 24-70mm, 70-200mm, 14-24mm, 16mmfisheye, 50mm y flash). La primera opción, ya que ya he tenido varias de la marca y nunca me han defraudado, es una Lowepro: la Flipside 400 AW. Pero, echando un vistazo a lo que hay por ahí, he visto que las Vanguard Skyborne 48 y Quovio 44 no están nada mal y parecen incluso mejor construidas y funcionales que la Lowepro. Tampoco se queda atrás la Tamrac Evolution... ¿Alguien las tiene o sabe de éstas para poder aconsejarme? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Sobre las mochilas que has citado, no voy a comentar nada, pero si sobre mi experiencia en estos accesorios. Yo no transporto todo lo que tengo cada vez que salgo. Transportar todo el equipo al final supone un engorro y muchos kilos de peso, los cuales la mayoría de las veces son un lastre puesto que no los utilizamos. Desde mi punto de vista (totalmente personal y subjetivo), cuando se sale a fotografiar lo primero que hay que pensar es que se quiere fotografiar y en base a eso coger uno o dos objetivos y listo. Llevar todo, al final, termina siendo un pequeño suplicio. Otra cosa es si te vas por una temporada y quieres llevar todo el equipo, para mí, lo mejor es llevarlo en una maleta para transportarlo en el coche y luego cada vez que se salga ir cogiendo lo que realmente se necesite. Debe ser que cada vez me vuelvo mas vago, incluso, muchas veces llevo la cámara/s en el asiento del coche y me evito cargar con una bolsa/mochila vacía, puesto que al final pasas el 100% del tiempo con la cámara en la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Yo tengo la flipside 400aw y no puedo estarás contento. Pesa unos 1.6 kilos y a parte de funda de lluvia y posibilidad de embarque en avión como equipaje de mano (lo pone en la etiqueta con un símbolo de avión) permite llevar todo mi equipo, el cual se describe en mi firma. Además he llevado todo eso juntó a material de limpieza y un trípode Velbon de un amigo en un viaje. Al final resulta un peso considerable, pero su acolchado junto a la abrazadera acolchada en la zona lumbar permite descargar parte del peso de los hombros. El resto de mochilas las desconozco la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Mírate la Flipside 500 AW, es una pasada, su único defecto es que es enorme pero con todo lo que tienes la 400 la veo justita y la 500 para el grip es fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola a todos! Pues bien, he decidido hacerme con una mochila que lleve de forma segura y cómoda mi equipo fotográfico (D800E, 24-70mm, 70-200mm, 14-24mm, 16mmfisheye, 50mm y flash). La primera opción, ya que ya he tenido varias de la marca y nunca me han defraudado, es una Lowepro: la Flipside 400 AW. Pero, echando un vistazo a lo que hay por ahí, he visto que las Vanguard Skyborne 48 y Quovio 44 no están nada mal y parecen incluso mejor construidas y funcionales que la Lowepro. Tampoco se queda atrás la Tamrac Evolution... ¿Alguien las tiene o sabe de éstas para poder aconsejarme? Muchas gracias Por años utilicé una Lowepro Computreker AW con una experiencia similar, por eso me costaría cambiar de fabricante, pero si deseas valorar otras opciones te sugiero que veas aquí. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Lowepro Pro Runner 350-450. Una de las dos. Todavía maldigo el día en que la vendí. ( En mi caso la 450). Animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas