Jump to content

Bailarina

Manolome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. La pillé esta mañana en un azud del Guadiana con mi 55-200 (que lo quiero yo más...). Había garzas reales también pero de esas señoras yo ya paso. No se que ave es, me gustaría que un experto en el tema me dijese de cual se trata. Me pareció tan delicada que le puse ese título a las fotos, parecía que se la iba a llevar la corriente...

10248111203_17ca367e9d_z.jpg
DSC_0107 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

10248123423_12fb5ac5e9_z.jpg
DSC_0104 por ermanué2013, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que los expertos en fotografía de naturaleza no me crucifiquen en exceso...

Editado por Manolome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy experto en fauna, pero eso es una cigüeñuela. Son, como bien dices, muy elegantes y delicadas.

Me quedo con la primera, aunque no me convence tu recorte cuadrado. Yo lo veo más apaisado, con la cigueñuela en el tercio izquierdo, o vertical descentrando, igualmente, la cigüeñuela a la izquierda.

Tienes una dominante azulada (fria) muy fuerte, y tiñe de azul a la cigüeñuela. Prueba a darle calidez o creo un punto de control de color en el plumaje del ave.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues que muchas gracias por pasar y opinar. Cigüeñuelas, tomo nota. Me alegro que os gustaran. En cuanto a la predominancia del azul temome que tengo un problema en el monitor. Ahora las veo en mi portatil y es cierto, sin embargo en el monitor del ordenador las veía más claras...

Tendré que pasarme por los hilos que hay sobre el tema de calibraciòn de monitores...

Que eso, que muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, me alegro que os gusten. El 55-200 es lo que es, pero de momento, para lo que soy capaz de sacar me parece un gran objetivo. No digo yo que más adelante se me quede corto, pero todavía me falta camino por recorrer... tengo que aprender a exprimirlo más. Ya llegará ya...

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os gusten. El tema del balance de blancos creo que se debe a la calibración de mi monitor, tengo que estudiar el tema. Y en cuanto al pdv más horizontal tendría que derribar una balla metálica que impide el acceso al río, o romper el candado...o volarla...mmmm...me acabas de dar una idea. Estate pendiente de las noticias estos días...je. je. je. je...

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario