Manolome Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Hola foreros. La pillé esta mañana en un azud del Guadiana con mi 55-200 (que lo quiero yo más...). Había garzas reales también pero de esas señoras yo ya paso. No se que ave es, me gustaría que un experto en el tema me dijese de cual se trata. Me pareció tan delicada que le puse ese título a las fotos, parecía que se la iba a llevar la corriente... DSC_0107 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0104 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que los expertos en fotografía de naturaleza no me crucifiquen en exceso... Editado 13 de Octubre de 2013 por Manolome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Buenas compañero, yo no soy experto tampoco, pero me flipan las ondas que tiene el agua en la primera foto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Los compañeros del foro de fauna tienen un hilo para discriminar de qué animal se trata. En cualquier caso yo no puedo ayudarte con el nombre del bicho, pero si te diré que la toma de frente no le favorece, mejor la segunda, con tu bailarina de perfil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues a mi me encantan las dos, sobre todo por el color que lo has clavado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 No soy experto en fauna, pero eso es una cigüeñuela. Son, como bien dices, muy elegantes y delicadas. Me quedo con la primera, aunque no me convence tu recorte cuadrado. Yo lo veo más apaisado, con la cigueñuela en el tercio izquierdo, o vertical descentrando, igualmente, la cigüeñuela a la izquierda. Tienes una dominante azulada (fria) muy fuerte, y tiñe de azul a la cigüeñuela. Prueba a darle calidez o creo un punto de control de color en el plumaje del ave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gusta ese tono tan frío que has dejado, le da un toque especial, buen detalle, llamativas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Pues que muchas gracias por pasar y opinar. Cigüeñuelas, tomo nota. Me alegro que os gustaran. En cuanto a la predominancia del azul temome que tengo un problema en el monitor. Ahora las veo en mi portatil y es cierto, sin embargo en el monitor del ordenador las veía más claras... Tendré que pasarme por los hilos que hay sobre el tema de calibraciòn de monitores... Que eso, que muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Me gustan tal y como están. Que efecto más bonito el del agua, el tono frío y la delicadeza del pájaro. Todo muy bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 A mi me gusta el resultado, si tengo que escoger, sería la 2ª por el momento del ave. Buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Muchas gracias, me alegro que os gusten. El 55-200 es lo que es, pero de momento, para lo que soy capaz de sacar me parece un gran objetivo. No digo yo que más adelante se me quede corto, pero todavía me falta camino por recorrer... tengo que aprender a exprimirlo más. Ya llegará ya... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues me gustan las dos, con un poco de paciencia seguro que la podias haber hecho de mas cerca, pero para otra ocasión, lo que si se puede equilibrar es el balance de blancos, ha quedado algo frio, eso si como ha quedado el agua me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Pues me gustan las dos, con un poco de paciencia seguro que la podias haber hecho de mas cerca, pero para otra ocasión, lo que si se puede equilibrar es el balance de blancos, ha quedado algo frio, eso si como ha quedado el agua me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os gusten. El tema del balance de blancos creo que se debe a la calibración de mi monitor, tengo que estudiar el tema. Y en cuanto al pdv más horizontal tendría que derribar una balla metálica que impide el acceso al río, o romper el candado...o volarla...mmmm...me acabas de dar una idea. Estate pendiente de las noticias estos días...je. je. je. je... Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas