DUCH74 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 (editado) Editado 13 de Octubre de 2013 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Vaya! ¿Tan malas son que nadie se anima a comentar o es que como no tiene ruedas no Molan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Paisano, si que molan, a mi en particular me gusta la segunda y la tercera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola , bonita serie, me quedo con la 2a, que objetivo has utilizado, el Nikon 24-70¿?Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Hola , bonita serie, me quedo con la 2a, que objetivo has utilizado, el Nikon 24-70¿?Salu2. Muchas gracias, me alegro que os gusten. Las dos primeras son con el 70-200 VR I y la tercera con el 20-35 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Muchas gracias, me alegro que os gusten. Las dos primeras son con el 70-200 VR I y la tercera con el 20-35 2.8 Muchas gracias, muy buena calidad en todas!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena serie, me quedo con la 2. A los que nos gusta la canasta estamos esperando las tuyas todas las semanas, gracias por compartirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Buena serie, me quedo con la 2. A los que nos gusta la canasta estamos esperando las tuyas todas las semanas, gracias por compartirlas. Saludos. A mi me faltaba algo, han sido 5 meses sin poder nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 No tengo calibrado el monitor ya que formateé hace nada el ordenador, pero las veo con bastantes ºK de más. Por lo demás, bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenas: Estoy con Rapsus, en que hay que enfriarlas un poco. ( El Carpena y sus dominantes ....) Me quedo con la segunda, aunque si hubieras estado en el otro lado de la canasta y le sacas la cara al local me hubiera gustado mas. La tercera se me hace un pelín caida con el angular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 No tengo calibrado el monitor ya que formateé hace nada el ordenador, pero las veo con bastantes ºK de más. Por lo demás, bastante bien. Si, puede ser, primer partido de la temporada yo estaba frío y la pista caliente, sobre todo la primera a la que tampoco llego a encontrar el foco. Muchas gracias por pasar y comentar, a ver si le voy pillando la temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 17 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Buenas: Estoy con Rapsus, en que hay que enfriarlas un poco. ( El Carpena y sus dominantes ....) Me quedo con la segunda, aunque si hubieras estado en el otro lado de la canasta y le sacas la cara al local me hubiera gustado mas. La tercera se me hace un pelín caida con el angular. Saludos A mi también me gustaría mas estar en el otro "corner" pero es donde nos colocan el banco y cuando voy y me muevo para pillar algo debajo de la canasta llega hettzeimer y celebra un mate mirando pa los fotógrafos, cosas del dierecto, jajajaja. es verdad que estan algo calidas y la del angular es que no estoy centrado del todo, me lo impiden el de la tele y el que limpia la pista. Os pongo la segunda corregida a ver que tal, para ir tomandole la temperatura al tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Mucho mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Yo no había reparado en ello, pero coincido, mejor la segunda corregida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 18 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Particularmente me quedo con la segunda. Precioso deporte y muy buena serie compañero. Un Baskonista jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 18 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2013 Particularmente me quedo con la segunda. Precioso deporte y muy buena serie compañero. Un Baskonista jeje Buenos recuerdos de los momentos vividos en Atenas en la final four que compartimos Baskonistas y unicajistas! Sobre todo cuando os ganamos, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas