Jump to content

Todos tenemos un final...

jjsevi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os traigo una de las fotos que tome en el curioso cementerio de Villaluenga del Rosario lo de curioso es por que esta construido dentro de una iglesia a la cual se le derrumbo el techo..

La foto esta disparada con la Nikon D5100 y jugue con la luz que entraba por una de las ventanas, en el procesado e utilizado un doble virado para destacar mas esos rayos de luz.

Espero que os guste!

10263889006_613551fe47_c.jpg
Cementerio. por jjsevi, en Flickr

Datos Exif: Exposicion 1/125 Apertura f/11 Lente 18mm Iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! Rogermolto_net pense en ese tema de preservar la identidad mientras procesaba la foto y dudaba si hacerlo o no, creo que asi la foto es mas autentica.

He desenfocado los textos en esta otra foto pero a mi no me termina de convencer...

Daniel Guerra subo la foto en B&N para que compares! (Por cierto a esta ultima le corregui un poco la inclinacion)

10294733954_ea84c959db_c.jpg
Cementerio por jjsevi, en Flickr

Enlace al comentario

Me quedo con el b/n, me gusta más, y sin ningún desenfoque. El virado esta bien, pero prefiero la luz sin ninguna tonalidad.

Saludos

+1

Se me hace un poco corta por abajo, pero la composición me gusta. Entiendo lo de "preservar la intimidad", pero la verdad es que borrar los nombre estropea la foto... Yo no borraría, pero depende de en qué ámbito vayas a enseñarla.

Salu2

Enlace al comentario