Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque es una utopía, porque ha pasado ya más de un siglo y se ha repetido multitud de veces, nunca deberíamos perder las esperanzas.

Se trata de una curva en el camino de Bucarest a Brasov, es un recordatorio de fallecidos rumanos en la primera guerra mundial, contrasta la belleza del entorno con este lúgubre lugar.

Y es que, o por lo menos a mi me parece, un pueblo amable, simpático y apacible, se ha visto envuelto en multitud de conflictos a lo largo de su historia.

Saludos y a destripar.

34903496732_0121d3d174_b.jpgNunca más by jariviri, en Flickr

• ƒ/3.5
  •  
  • 10.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el byn junto con el viñeteado, centra más el motivo principal; quizá a mi gusto le falte un poco por arriba y según mi percepción le veo una ligera caída a la izquierda. Sobre el mensaje...siempre es bueno recordar para no caer en los mismos errores.

Salu2.

Enlace al comentario

Mientras haya intereses económicos, habrá guerras, así que suma y sigue, vamos, en cuanto a la foto, yo la veo correcta, no se que espacio, había para poder sacarla asi, yo lo unico es que si hubiera podido, no hubiera utilizado una focal tan corta, hubiera cerrado y mas el diafragma. son formas de cada uno nada mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Independiente de la caída tan pronunciada y la falta de aire en el ápice, el registro en si del lúgubre monumento a los caídos nos hace tomar conciencia de que hay historias que jamás deben repetirse.

Saludos Javier

Enlace al comentario

Hola Javi.

Sabes que eso volverá a suceder, de hecho ya está sucediendo. 

Respecto a la foto, me gusta ese ambiente tan lúgubre que le has dado acentuando tanto el viñeteo, pero deberías haber respetado las cruces..........otorgan mucho significado a la foto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta el byn junto con el viñeteado, centra más el motivo principal; quizá a mi gusto le falte un poco por arriba y según mi percepción le veo una ligera caída a la izquierda. Sobre el mensaje...siempre es bueno recordar para no caer en los mismos errores.

Salu2.

Mientras haya intereses económicos, habrá guerras, así que suma y sigue, vamos, en cuanto a la foto, yo la veo correcta, no se que espacio, había para poder sacarla asi, yo lo unico es que si hubiera podido, no hubiera utilizado una focal tan corta, hubiera cerrado y mas el diafragma. son formas de cada uno nada mas.

Saludos.

Me gusta la introducción y el mensaje. En este caso veo acertado el viñeteo, y muy bien en general la edición del ByN. Un pelín justa por arriba por decir algo.

Saludos

Independiente de la caída tan pronunciada y la falta de aire en el ápice, el registro en si del lúgubre monumento a los caídos nos hace tomar conciencia de que hay historias que jamás deben repetirse.

Saludos Javier

Te lo han dicho todo ya, Javi.

Añado, que el viñeteado tan pronunciado no lo veo,  no.

Desgraciadamente, hay demasiados lugares como éste para fotografiar. No aprendemos, como especie........ y llevamos siglos aquí para haberlo hecho.

La verdad es que es una de esas pocas imágenes en las que el viñeteado me parece acertado.

Me intriga que abrieses tanto el diafragma.

Un saludo.

Hola Javi.

Sabes que eso volverá a suceder, de hecho ya está sucediendo. 

Respecto a la foto, me gusta ese ambiente tan lúgubre que le has dado acentuando tanto el viñeteo, pero deberías haber respetado las cruces..........otorgan mucho significado a la foto.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por las visitas y comentarios, lo de la caída veré si lo puedo comprobar, aunque fue tomada con la cuadricula.

Lo de las cruces, ahora que lo veo, quizá si deberían notarse más.

Saludos y disculpas por el retraso en contestar.

Enlace al comentario