Jump to content

Estoy buscando un grip!

tidyman

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues eso, necesito que me aconsejeis un grip para mi D700, el oficial de NIkon está descartado porque se me va de precio. Se lo que me vais a decir que es la mejor opción, que si tienes una camara tan buena no hay que escatimar en gastos etc... Pero lo cierto, es que me gustaría me pudierais recomendar alguno clónico, imagino que al no tratarse ya del original, no habrá uno que se lleve las mejores valoraciones, por lo tanto, si pudierais aconsejarme por vuestra experiencia personal, os lo agradecería muy mucho.

Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chulo!!!

Si pudiera ser fuera de ebay mejor (tuve un problema con ellos y no puedo usar mi cuenta). Alguien ha probado este? He leido varias cosas de él, alguna buenas y otras no tanto

Un saludo

Enlace al comentario

Soy de Alicante, por cuanto me lo dejas?. Me puedes pasar fotos? Que modelo exctamente es?

Me interesa

pero es que hay más de un modelo? Es el Meike para D300/700 lo que no lleva es el adaptador para pilas. Con lo que todo te servira para el agarre y disparador vertical, no aumentará la cadencia.

Enlace al comentario

Yo para la d300s/d700 tengo un Meike, no soy mucho de grip, pero para retrato es muy útil, el mio lo compré con el accesorio (BL-3)de baterias grandes (EN-EL4) , por lo que le puedes poner la batería normal (EN-EL3) y las pilas/batería grande que le dan mayor ráfaga.

El grip no me ha dado problemas, los botones no tienen el mismo tacto, pero para el uso que le doy estoy contento.

Enlace al comentario

pero es que hay más de un modelo? Es el Meike para D300/700 lo que no lleva es el adaptador para pilas. Con lo que todo te servira para el agarre y disparador vertical, no aumentará la cadencia.

No solo es ese en principio, disculpa. Hombre ya que lo compraba buscaba uno que pudiera ofrecerme todas sus prestaciones.

Sabeis de alguna web que actue rapido y que tenga buen precio para el Meike?

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

No solo es ese en principio, disculpa. Hombre ya que lo compraba buscaba uno que pudiera ofrecerme todas sus prestaciones.

Sabeis de alguna web que actue rapido y que tenga buen precio para el Meike?

Gracias

Un saludo

perdona tu pues creo que los hay que llevan el mando inalámbrico incorporado.

Indaga un poco por ebay, yo los he visto sobre los 45 euros.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola , yo le compré a un compañero del foro en el mercadillo la empuñadura Meike y funciona a la perfección, incluso me traía  el soporte para la batería EN-El4a  y encima me ahorré una pasta..

Saludos..

Enlace al comentario

yo estaba como tu mirando que si Meike que si Phottix . pero al final me he decido comprar el original de segundamano. lo he visto por unos 120€. en cuanto tendre el dinero me ire por el. mi voto es para MB-D10 original. un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...